Brillante

Buenos días y soleados también!

Qué tal estáis, primores? Hoy os traigo un look de fiesta que saqué en mi Blog hace unos días. Es un look brillante como lo llamé en el que poder deslumbrar en cualquier fiesta. Me encantó poder elegir este modelo ya que hacía años que no usaba este tipo de prendas y me parece muy fácil y sencillo a la vez, una sola pieza y listo!

Como veréis le he acompañado un bolso de mano de las mismas características, unas sandalias de taconazo en plata y joyas en perlas en los pendientes, y pulsera de Svarovsky, collar, diadema, anillo y reloj todo en los mismos tonos. Uno de los anillos lleva una perla gigante que me parecía muy acorde para el look. A ver si os hago un Stories en mi Instagram (lenialba) y así podéis ver mejor este anillo. En una de las fotos creo que se puede ver bien. Abajo os dejaré de dónde es cada cosa.

Os dejo las fotos y deciros que tengo ya unas ganas locas de que llegue la primavera, que entra mañana, y empezar a ponerme looks floreados y vestiditos, etc., que ya estoy preparando!!

Os mando un montón de besitos y no me dejéis de seguir en mi blog y en las redes!!

Jumpsuit: Bershka

Sandalias: Blanco

Handbag: Tienda local

Diadema: Sfera

Collar: Sfera

Anillos: Joyería

Reloj: Lotus

Pulsera: Swarovsky