Denim and Blazer

Hola guapus!!ahora sí que sí podemos decir que estamos en la primera semana de primavera y yo la he estrenado con un look con falda denim y sin medias ( ya sé que mis piernas no son las mejores del mundo pero son las que tengo y se merecen disfrutar de las buenas temperaturas, aunque están descoloridas ya cogerán color de verano, tiempo al tiempo ) hacía un día estupendo y la verdad no las eché en falta en ningún momento de la mañana ni al mediodía, eso sí por la tarde me cambié y me puse unos jeans, el look quedaba igual de bien.

Y os preguntaréis como hago para escoger la ropa y elegir lo que me voy a poner? pues la mayoría de las veces son los complementos lo que me motivan y esta vez fueron los maxi pendientes de Mango que llevo puestos los que me inspiraron a la hora de escoger las prendas, escogí una camiseta blanca de Zara, una falda denim con rotos y un corte asimétrico, es más larga por detrás, lleva dos pequeñas aberturas a los lados, creo que va a ser una prenda a la que le voy a sacar mucho partido como cualquier prenda denim que tengáis en vuestro armario por que siempre combinan con todo y sí os cansais de verla tan sencilla con ponerle unos parches bordados de flores y hacerle más rotos conseguís esa tendencia del denim que encontrareis en muchas tiendas, os dejo links de faldas denim del estilo que llevo yo hoy pero más customizadas debajo de las fotos.

Escogí unos zapatos de Zara de color maquillaje que además de ser muy cómodos llaman la atención por los mega lazos que lo adornan y un bolso en el mismo tono de estilo city, los pendientes ( inspiradores ) de Mango en azul turquesa y un brazalete del mismo estilo, para darle color al look una blazer en un tono rojo oscuro, en accesorios llevo unas clásicas gafas Raiban y un reloj con la correa al igual que el bolso. Espero que os guste y como siempre daros las gracias por seguirme en mi pequeña aventura por la moda. Os recuerdo que para estar al día de las publicaciones os podéis inscribir aquí.

Y sí queréis ver más fotos y posts relacionados os invito a entrar en mi blog Siguemispasos

Chaqueta: Lefties (old) similar (aquí)

Camiseta: Zara

Falda: Boutique local similar (aquí) y (aquí)

Zapatos: Zara

Pendientes: Mango