DIRECCIÓN: Primavera

Buenos días bloggnautas como bien dice el título del post yo ya voy dirección primavera.

La semana pasada me llegó esta preciosa chaqueta denim con bordados de Shein y como veis no he podido resistirme a estrenarla al igual que este vestido rojo que también me llego  hace tan solo unos días de un pedido que hice en Bershka del cual me enamoré solamente verlo.

Soy de las que no dejo que nada se me apolille en el armario y la palabra «estrenar» para mi es un vicio,  así que os muestro hoy las claves para recibir la primavera con un look muy chic y versátil con prendas de temporada que os van a enamorar.

 

 Chaqueta Denim Bordada (Ver más fotos)

Siguiendo en dirección primavera os propongo un look con un vestido primaveral que ya pudisteis ver en mi sección shopping (aquí) y hoy os lo enseño en vivo y en directo.

Como podéis ver es igual de bonito que parecía en las fotos,esto es un lujazo ya que a veces es difícil poder comprar piezas online que superen tus espectativas.

Concretamente este vestido me encanta por el aire boho-casual ya sabéis que es uno de mis estilos favoritos, está hecho de tejido tipo sudadera y va decorado con borlas de colores y pompones, y como es de manga francesa y de color «crudo» es ideal para la primavera.

En primavera los vestidos son unas de las piezas clave a tener en cuenta en nuestro armario así que no los dejéis pasar de vista.

Vestido Boho (Ver más fotos)

 

Apuntaros bien las tendencias porque pronto os traeré más novedades primaverales. Un besazo enorme.