Hazelnut

Si hay un color de tendencia esta primavera a destacar sería el Hazelnut, el nuevo nude de la paleta cromática que nos propone Pantone para la próxima primavera- verano 2017, es el color de las avellanas y es el nuevo neutro para llevar solo o combinar con los 10 tonos elegidos para esta próxima temporada.

Aunque Pantone ha elegido el Greenery como color estrella, creo que el Hazelnut no va a pasar desapercibido y va a ser un “must have” esta próxima primavera- verano 2017, es un color cálido y delicado, el típico color que deseamos ver en los escaparates en primavera y combina a la perfección con los demás tonos elegidos y por sí solo es muy chic y elegante, no creéis?? Que os parece?

Para que veáis de qué os hablo comparto con vosotras una editorial fantástica de Nylon Magazine por Shxpir, inspiración en su máxima esencia de este tono avellana en unas prendas bellísimas y de actual tendencia.

Espero os guste, gracias por vuestro tiempo.

Siguemispasos by Mónica D.

Via: Fashioneditorials

Photography: SHXPIR
Styled by: Joseph Errico
Hair: Ted Gibson
Makeup: Porsche Cooper
Models: Estelle frigenti, Yaris Cedano, Leaf Zhang, Selina Khan, Kaylyn Kanta, Alysia Beckford, Olantha Moran and Nyamuoch Girwath