Joyas que no pasan desapercibidas

Recientemente he tenido la oportunidad de conocer una firma de joyas y bisuteria que me ha enamorado Rocjewels.

En su pagina web podeis ver casi todos sus diseños y es especialmente relevante el hecho de que hacen envios a toda España.  Así que podéis entrar a echarle un vistazo. Seguramente os vais a enamorar también.

Pero si por casualidad vives en Málaga o vienes de visita, tienes la oportunidad de ver sus diseños en un entorno precioso como es @elatelierdelamerced.

Colores atrevidos
Cadenas
Cadenas finas

Mas cadenas

Diseños para todos los gustos

 

 

Ideas de looks con sus joyas

En su pagina de Instagram podeis ver muchos de sus diseños. Os rescato algunas fotos de su pefil. Personalmente me encantan por el juego que dan los complementos, en este caso las joyas, con nuestros looks.

Verde esmeralda
Outfit con naranja predominante
Morado para la primavera
Preparadas para la feria
Flamencas con estilo

 

Es admirable como unos pendientes puede hacer que nuestro look sea espectacular.

 

Mi experiencia personal con Rocjewels y sus joyas.

Como resultado de mis visitas a el atelier de la merced y el rincón que tiene Rocjewels me he dado cuenta de la calidad de sus joyas.

Además he podido disfrutar de varios de sus diseños y son todos espectaculares.

Tanto los más llamativos como otros más finos y sútiles. Todos han dado mucho que hablar en los looks en los que los he usado.

Mi primer conjunto

Este conjunto me enamoró nada más verlo sobre todo por el juego de colores. Así que fue lo primero que se vino conmigo.

Las joyas en mi outfit
Zoom del anillo
Conjunto

 

 

Pendientes ear jacket de plata y circonitas

 

Otro look que había visto a varias bloggers eran los pendientes que aparecen por debajo del lobulo. Así que en cuanto vi estos de rocjewels en plata me  dije estos tiene que ser para mi porque son verdaderamente preciosos.

Probablemente muchas de vosotras ya habéis caido también en esta tendencia. Y si aún no lo habéis echo seguramente pronto lo haréis.

 

Collar largo

 

Sorpresa

Como conclusión del articulo os dejo esta sorpresa.

Showroom

Estáis invitado/as a su showroom esye próximo viernes 17 de Marzo. Si quereis podéis pedirme mas información en mi Instagram y estaré encantada de daros más información.

16 comentarios en “Joyas que no pasan desapercibidas”

  1. Me ha gustado mucho tu post!!! A mi personalmente no me gusta este tipo de joyas que muestras ya que me gusta mucho lo minimalista pero a mi madre fijo que le encanta. Un besazo enorme

  2. que bonito!!! nos ha encantado! las joyas de las piedras de colores son super bonitas y quedan ideales con los looks. Le dan un aire más bonito! pero sobretodo nos ha gustado y enamorado el collar de la flecha de la foto2 es impresionante! 🙂

  3. Sufro, realmente sufro porque estoy demasiado lejos de Málaga y esas piedras y esos juegos de joyeria/bisutería me han fascinado. Lo que nos muestras en las fotos (todo) es hermoso pero he quedado prendida del último collar, creo que es una pieza única con mucha clase pero a la vez juvenil. Besos

  4. He de reconocer que los pendientes grandes no me han llamado en absoluto la atención, ppero si que me encantan los que van por debajo del lóbulo de la oreja y los collares y colgantes de plata. Una lástima que me pille tan lejos todo sino si que aceptaría la invitación al showroom. Besos.

  5. Es lo bueno que tiene la firma que hace diseños para todos los gustos. Muchas gracias por tu comentario

  6. Dios, pero que bellezas de joyas. La verdad no sabría cual elegir porque todas me encantan. Lo que más me gusta es como combinan con los diferentes atuendos. Me ha encantado los dos primeros aretes y el anillo es una belleza. Es bueno que hagan envios a toda España. Besos.

  7. Que de joyas bonitas, particlarmente me encantan los colores verdes y morados, es como que me activan, me dan alegria. Me ha gustado mucho que expliques como combinarlso. gracias!! 🙂

  8. ¡Vaya joyas más preciosas, Eva! A mí me han encantado sobre todo el collar que nos muestras en la última imagen. Aunque los pendientes también son lo máximo. ¡Ay, no sabría cuál elegir! 😀 De todas formas, tú estás guapísima en todas las fotos. ¡Menuda modelo! 🙂

  9. Me parece que tienen unos diseños preciosos, muy cool y elegantes pero lo que más me gusta es que trabajen materiales nobles como la plata ya que tengo alergia y de no ser así no podría ponérmelos. No descarto hacerme con alguna de sus joyitas, los pendientes en tonos morados me han parecido espectaculares. Muaks

  10. Hola guapa
    No conocía esta marca pero me ha encantado! que piezas tan bonitas!!
    Sin duda mis favoritas son las más finas y delicadas, son las que más acabo usando, por ejemplo tengo un aro muy parecido a los colgantes de la segunda foto y me chifla!
    eso si, los pendientes y anillos de piedras con esos colores son preciosos
    Un beszo

  11. Son una pasada de bonitas las joyas que nos presentas! El que más me ha gustado ha sido el primer conjunto, los colores de las piedras me flipan, son una pasada! Y las cadenas me he enamorado de todas! Besitos!