Looks de Marzo

Color, flequillos, tendencias rockeras y mucho más. Así ha sido el mes de Brunette Ambition en looks.

Marzo es un mes especial para mi, lo marca mi cumpleaños y siempre me trae cosas buenas. Además comienza la primavera, el buen tiempo… ¡Todo es perfecto!. Todo lo bueno se acaba pronto y por eso, mientras esperamos que de sus últimos coletazos, hoy os traigo una recopilación de mis looks del mes que desde hoy podéis ver aquí en Modalia.

| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Cómo os contaba, el mes comenzó con mi cumpleaños y la ocasión merecía un look que me definiese al 100%. Mi alma rockera quedó reflejada en el con mi cazadora de cuero en color rojo, de corte biker e ideal con cualquier prenda. Opté por combinarla con un vaquero en color negro, una camiseta de los Rolling y unos zapatos en color rojo. Tampoco me olvidé del sombrero y de algunos complementos destacables como los pendientes grandes de estilo barroco. ¿Qué os parece el look?

| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Sin olvidarme del sombrero, quise darle un toque de color y también un aire más boho. Cuando llega el buen tiempo, me gustan mucho este tipo de looks en los que llevar prendas en color marrón y con toques algo hippies. En este caso, opté por el sombrero en color marrón para combinarlo con un vaquero básico con algún roto, unos botines bajos también en color marrón y con detalles de colores a juego con el sombrero y una camisa ancha en beige, el toque definitivamente bohemio del look.

| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Juntos, el blanco y negro forman la pareja perfecta. Me encantan los looks combinando ambos tonos y los llevo mucho. Creo que a veces los básicos no solo nos sacan de muchos apuros, también aportan elegancia y sencillez. En este caso, llevo una falda de terciopelo con volantes, una camisa blanca con estrellas bordadas en color negro y botines en terciopelo, a juego con la falda. El toque de color lo aporta el bolsito en rosa, perfecto y con un aire Barbie.

| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Quizás este es uno de mis looks favoritos del mes y de hace mucho tiempo. Mezcla tendencias muy de los años setenta. Entre ellas, los pantalones de campana y los flequillos de la cazadora combinados con las transparencias de la camisa. Un look en color negro donde destacar la cazadora en color bisón.

| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Y para cerrar el mes, un look con aire vintage. Últimamente me gustan un montón este tipo de prendas y suelo utilizarlas mucho. Aquí llevo un vaquero de tiro alto con cinturón de hebilla grande. La sudadera de flequillos en cuero es toda una joya ¿no os parece?. El sombrero y el bolso de tachuelas completan el look. Los zapatos, abiertos a modo de zueco y con plumas, en ante y atados al tobillo.

Hasta aquí la recopilación de looks del mes. Estoy preparando nuevas publicaciones. que espero compartir muy pronto por aquí con todos vosotros. Mientras tanto, nos leemos en redes y también en mi blog.

Os invito a seguir mi blog y redes sociales.

BLOG · INSTAGRAM · FACEBOOK · TWITTER