FIRMA MAKE-UP STUDIO

NUEVA FIRMA

Pues en mi entrada de hoy para Modalia, ¡ay ay ay!  os traigo una noticia que yo creo que os va a encantar. Bueno, yo ya estoy deseando que este aquí en España.El nombre de la marca es Make-up Studio, como bien aparece al inicio de esta entrada. Quizás algunas de vosotras ya la conozcáis, pero para las que no, aquí lo tenéis.

Para las que sois de Valencia,España, estáis de suerte ya que la Academia ANA SALMERON ( Escuela de formación en Valencia que imparte Cursos de Maquillaje, Estética, Peluquería, Asesoría de imagen, Masaje, Uñas.) en poco tiempo va a estrenar nueva firma entre sus productos. Teniendo la «exclusividad», debido a que no está todavía comercializada en España, aunque sí en el resto de Europa.

Una de las profesoras de esta academia fue hace algunos días a Amsterdan, que es donde se encuentra, para una formación y probar los productos, de esa manera vería si traerlos.

Debo decir que ¡WOW!.

Es una marca con productos muy versátiles, gran variedad, y de muy muy buena calidad. Incluso superando a algunas de su misma gama, a igual precio que estas.

Aquí abajo os dejo una de las imágenes que aparecen en su Web, junto con el enlace de la misma, para que podáis ver los productos y saber sobre la marca.

Como está en inglés, también os he dejado el enlace de la página de facebook que tiene la marca en Español. No es exactamente igual a la hora de poder ver todo pero puede ser bastante parecido.

Si es cierto que, no todos los bolsillos pueden permitirse productos de un precio elevado. Yo suelo recomendar, que si tenéis la oportunidad lo hagáis o al menos de gama media. Ya que el resultado y la facilidad aplicación es completamente diferente.

En caso de que no, es perfecto también, no es algo con lo que tengamos que «obsesionarnos».

De hecho hay marcas de gama baja o media que cumplen con el propósito que puedas tener.

PAGINA FACEBOOK:

http://es-es.facebook.com/MakeUpStudioEspana/

Firma maquillaje
Make-up Studio