Stardivariusblog: Review semanal

Para empezar la review semanal en primer lugar os propongo un look sport chic con un aire urbanita que me encanta.

En primavera me encanta utilizar colores que den mucha luz a los outfits y es por eso que me he inspirado con este  precioso bolso de Osma Brand  y la preciosa tonalidad  entre camel y mostaza que tiene.

Sin duda quiero que os fijéis en el bolso porque es una marca muy nueva que recientemente ha presentado su colección en febrero de 2017 y que va a dar mucho que hablar, sus diseños son muy actuales y versátiles, materiales de primera calidad y sobretodo  cómodos y adaptables.

Como veis en la foto de portada puede ser tanto un bolso de mano como un bolso cruzado, tanto para llevar de forma más elegante como más casual, de tamaño medio y tipo tote…es un aliado perfecto para primavera y para empezar a añadir colores claros a nuestros complementos.

(Más fotos aquí)
Seguimos con otro look también muy chic y urban, en el post shopping de hace unas semanas (Aquí) ya os avisé de que os enseñaría el look al completo con los accesorios  de KLZ  , se trata de un outfit en el que las tendencias «eyelets» y «laceup» de las que os hablaba (aquí) están presentes en todas las prendas.

Parece que me estoy obsesionando con esta nueva moda pero es que me encantan las prendas con lazada ya que le dan un plus muy chic a cualquier conjunto y no puedo evitar caer en la tentación.

Además seguimos evocando la primavera añadiendo esta tonalidad de amarillo pastel que va a dar mucho que hablar temporada.

Los complementos no me pueden gustar más y os recuerdo qe podéis pedirlos directamente a través de la tienda de KALZO en Facebook (aquí) o bien vía mensaje directo o teléfono.

(Más fotos aquí)
Para finalizar la review os muestro un look con una pieza super especial para mi que es este chaleco denim blanco con pedrería, no podía faltar en mi armario como buena amante de los chalecos.

Es de la firma Lolitasyl de la cual os hablé la semana pasada (aquí) donde os enseñaba otro precioso chaleco. Realmente esta marca me tiene conquistada con sus piezas tan originales y diferentes, tienen un diseño único y la calidad es magnífica.

Estoy segura de que este chaleco va a ser un gran aliado esta primavera y lo volveréis a ver con un vestidito más fresquito, pues tengo unas ganas locas de combinarlo así. Hoy lo he combinado con una camisa anudada lo cual me parece una cucada y queda muy «lolita», el estilista culpable de ello es mi hijo pequeño que decía que así me quedaba mejor y la verdad es que tenía razón.

(Más fotos aquí)