Week review

Look eyelets

La tendencia eyelets no se me ha resistido y el primer look de la semana es el resultado de combinar unos preciosos mom jeans laceup.

Para acompañarlos utilizo también otra tendencia que me ha conquistado absolutamente y se trata del resultado de combinar un top con un corsé, puede que se una pieza atrevida pero le da a los outfits un toque muy chic y personal.

(Más fotos aquí)

 

 

Look Kalzo

Buenos días bloggnautas puesto que una imagen vale más que mil palabras hoy os hago una propuesta de un look totalmente de  la tienda de KALZO SHOES  de la cual os hablo (Aquí).

A parte de  maravillosos complementos tienen una sección de ropa que quita el sentido, todas las prendas son de alta calidad y además  muy adaptables a todos los públicos ya que podemos encontrar desde prendas más clásicas hasta muy chic como es el caso de este look.

El outfit de hoy es total tendencia y esa es la esencia que Kalzo quiere transmitir a sus clientas, las faldas de tul, sudaderas con volantes, bordados,  lazadas… van a formar parte del día a día de todas las usuarias sin importar el rango de edad.

El de hoy es un look que quiere reflejar todo esto y es así como os muestro lo chic y elegante que puede ser combinar una falda de tul con una sudadera, solo necesitas las claves para hacerlo y buenos complementos.

 

(Más fotos aquí)

 

Look velvet

Buenos días bloggnautas casi a punto de empezar la primavera y yo sin enseñaros estos preciosos pantalones jogger de terciopelo que me tienen enamorada y unas sandalias también de tejido aterciopelado. Fueron ambas piezas una adquisición de rebajas y aún no había tenido la ocasión de ponérmelas.

Este tipo de pantalones son una opción muy cómoda y versátil y aún se pueden lucir en primavera con un jersey ligero como el que llevo hoy en el look,  y las sandalias son perfectas para combinarlas con las renovadas medias de rejilla  que han vuelto pisando fuerte esta temporada.

A mi me parece un look sencillo y elegante, cargado de tendencia y sobretodo comodísimo. Es muy fácil de copiar y seguro que  os he dado alguna idea para el fin de semana.

 
(Más fotos aquí)