Rosa y diferente

Rosa y diferente, es ver todas las cosas desde un monocromático color….

Empiezo a ponerme malo, lo veo todo rosa a mi alrededor…-Me dicen-.

Justo ahora que yo me he reconciliado con mi nombre.- Estamos en la oficina….

¿Para que sirve el color más connotado de todos los que existen? (me sorprenden)

Rosa más que rosa,….. no hay más que una….como madre  (sonrío) Me volverán a llamar egocéntrica… que difícil contentar a todos ….si no tienes autoestima, mal vamos y si te pasas…

Casi como con los colores de primavera….si no te pones algo rosa, mal vas, aunque cuidado con pasarte, que los excesos, se pagan y más en los look,.

Somos y seamos elegantes, no vamos al circo…elegante incluso con la gorra por favor!!!!

Vestido Rosa Zara

Color que tiene mil matices. Lo suave y lo cuidado… lo débil y necesitado de ayuda,. Hasta quien lo crucifica con cursilandia.

Y aquí estoy yo, Rosa, para contaros los matices positivos y que más me gustan… La fortaleza de lo femenino, descaradamente fuerte y femenino. Además todas las mujeres tenemos una historia personal de amor – odio con el colorcito…. me quedo con la superación de obstáculos.

Voy vestida de negro… oficina, aprovechamiento de look, de mis prendas básicas, sobriedad, elegancia ¿será que sigo peleada con el rosa? (y yo creí que me había reconciliado con mi infancia, jajjajaja)

 

Esta primavera, si tienes problemas con el color,  ya te toca hacer las paces y reconciliarte con ese bonito nombre…siiiiii, nostálgica y echando de menos  «al color» con tiempo para escribir….

Ojo !!!……este rosa….fuerza, dulcura, infancia o no… es la nueva tendencia para enganchar a nuevas fashionistas, jugando con tus referentes de infancia y te aseguro que te lo querrás comprar…..

Tu decides , si  lo llevas con flores, con frutas, en pompones o liso total...feliz rosa !!!!! ups semana a tod@s
Rosa Sandalia Zara

Nullam dapibus consectetur felis libero. id, Praesent ut luctus