Stardivariusblog: blog looks

De nuevo os hago un resumen de esta semana en el blog, tenemos cuatro looks.

Si me seguís por intagram y véis mis «stories» (aquí) la semana pasada os enseñé este precioso vestido que me ha llegado de la web oriental Shein.

Ya os he dicho en más de una ocasión que es una de mis página favoritas y web de referencia en lo que se refiere a ropa ya que sus diseños son realmente originales y únicos.

Prueba de ello es este vestido en tela de popelín con finas rayas en azul y blanco, en corte baby doll y unos bordados que lo hacen una pieza fantástica, con el plus de la calidad que cada vez más va aumentando en toda la ropa que comercializan.

Este vestido es perfecto para primavera y yo ya he dado buena cuenta de él este fin de semana pasado, os aseguro que atrapa muchas miradas y es objeto de deseo ya que no os podéis imaginar la gente que me preguntó de dónde era.

Un look cómodo y sencillo pero a la vez con mucho «gancho».

(Más fotos aquí)

A continuación os traigo de nuevo un look completo de KLZ Shoes . 

A todas las seguidores y usuarias de la tienda  (klzshoes instagram y facebook)(klzburriana instagram y facebook) se les quiere ofrecer lo mejor y nada más  visual que ver como quedan todos los productos al más puro «streetstyle».

Con este look se pretende dar una visión del estilo sporty muy diferente convirtiéndolo en chic.

He querido transmitir como jugar con prendas dA continuación oel estilo sport y daros las claves para llevarlas a vuestro terreno y hacer que sea un outfit totalmente diferente y elegante.

Prendas vaporosas, ligeras y sencillas que con los complementos perfectos pueden converstirse en grandes aliadas a la par que cómodas y confortables.
Es un outfit de estos que sirven tanto para diario como para fin de semana y no me puede gustar más.

 

 

(Más fotos aquí)

En el post shopping de esta semana compramos parches autoadhesivos, ya se que no son una novedad y que muchas ya los habéis utilizado para customizar vuestras prendas pero me hacía especial ilusión hacer este post ya que la semana pasada me llegaron unos parches de una de mis tiendas de regalos y complementos favoritas Magenta Shop.

Me gustaron especialmente porque son de lentejuelas y tienen un brillo y una calidad que me encanta. Si véis mis stories ya sabréis todas las peripecias que me han traído: primero os consulté donde colocarlos, luego después de todo me equivoqué de lado y para colmo el día que iba a hacerme el shooting perdí uno que después encontré de milagro.

Pero por fin aquí tenéis el resultado y como véis es un look sporty ideal y con mucho estilo. El toque de los parches me encanta y no me podréis negar que le da un rollete brutal a la camisa.

(Más fotos aquí)

Por último os cuento que soy muy fan de las prendas blancas y  por eso cuando vi este vestido me enamoré perdidamente de él.

Es muy sencillo pero tiene detalles que conquistan como los bordados en la parte superior y los brazosojç, así como el volante en las mangas que le dan forma acampanada.

Es un vestido perfecto para primavera y es de un material parecido al neopreno pero más ligero y he de deciros que no transparenta lo cual es muy importante.

Es ideal tanto para el día a día como para ir más arreglada en fin de semana dependiendo de los complementos que le pongas, sin duda es un look perfecto para comenzar el fin de semana.

(Más fotos aquí)