La mejor confusión en moda.

La mejor confusión en moda, es conseguir esta mezcla de color de forma adecuada, como el rojo y el negro, y sentirnos especiales.

He vuelto a sentarme a escribiros, he vuelto a soñar a vuestro lado…

Últimamente, mis sueños se expresan por colores…primero el pink de temporada, recientemente el white y ahora, black and red.

El negro es un color que me encanta… siiiii, no es que no me guste el “rosa” (que así me llamo) es porque desde siempre me he relajado con el negro, me hace sentir cómoda y, si le acompaño una nota de color en rojo, mucho… pero que muchísimo mejor.

Lo mejor de todo chicas, es que si miro el significado de estos colores mezclados, mirad lo que obtengo (entendiendo encarnado como el rojo):

Encarnado: Pasión.

Negro: Elegancia (nada de tristeza)

Encarnado y negro: Confusión.

Confusión…. Jajajjaja, será eso, la confusión que tengo, porqué no sé ni cómo, ni cúando ponerme mis nuevas compras en Gioseppo… aunque sí sé que estoy deseando estrenarlo….cero confusión.

No he podido resistirme, este capazo me ha encantado, en rafia natural, decorado con detalles en rojo y negro.

…voy a cerrar los ojos…

Sentiré pasión por el Red y me sentiré elegante con el Black ¡¡¡combinémoslos entonces!!!

Además, vamos a darle originalidad a estos vestidos de guipur tan elegantes, de Zara, dándoles un toque más bohemio con los complementos que me ofrece esta temporada Gioseppo. Además agotándose en red

 

 

 

 

Chicas…vuelvo a sentir confusión… ahora creo…dudo…no sé… si me pondré el calzado en igual o en distinto tono del vestido, para causar mayor sensación…modelos que encontrareis aquí


La mejor Confusion en rojo de Gioseppo

Aunque discrepo, creo que es una combinación segura, nada confusa, que nos servirá para transmitir pasión y elegancia.

Seguimos cumpliendo con el protocolo del color en el vestir, aún no mezclamos tres tonos, que sí serían multitud… por lo tanto, espero haber aclarado cualquier tipo de confusión para apostar por este pedazo de look.