Stardivarius: Shopping week

Buenos días bloggnautas empezamos nuestro shopping semanal comprando accesorios de joyería online ¿Quién no conoce a estas alturas las preciosas pulseras con charms de Soufeel? Pues si aún no conocéis esta web hoy os va a encantar todo lo que os voy a contar y mostrar.

Esta firma nace en 2009 con  productos de alta calidad de plata esterlina 925, Swarovski y las gemas coloreadas como materias primas principales.

Como he dicho sus pulseras con charms intercambiables (tipo Pandora) son lo que les hizo más conocidos, pero actualmente cuentan con una amplia gama de accesorios que se caracterizan por ser elegantes y minimalistas: anillos, brazaletes, pendientes… Los productos de Soufeel además tienen un plus de originalidad y es que muchas de sus piezas se pueden personalizar con tus propias fotos.

Enamorada me he quedado de esta web y es por ello que os invito a que visitéis de primera mano y conozcáis todos sus productos (aquí) porque seguro que os van venir genial para hacer algún detallito ahora que nos acercamos a la temporada de las BBC.

A continuación os muestro las piezas que he escogido de esta web que son muy yo, hablan mucho de mi personalidad y resumen todo lo que soy: un espíritu inquieto.

 

  1. Conjunto de anillo y pendeintes con plumas. Sencillo y minimalista pero con mucha fuerza
  2. Colgante con nombre. Sobretodo elegante y muy ponible, me encanta la cadena porque tiene varias posiciones y además se puede utilizar como brazalete.
  3. Charm de pintalabios. Aunque no tengo la pulsera para ponerlo lo voy a utilizar mucho como colgante, ya sabéis que los labios rojos son siempre el toque perfecto.

VISITAR EL POST EN EL BLOG

 

 

Para finalizar compramos laca de uñas de la firma Crisnail, una firma que conocí de primera mano en el evento Lifestyleday y de la que me llevé una grata sorpresa con todos sus poductos y su filosofía: «Transgresora, irreverente e inconformista, Crisnail es la firma de uñas para la gente que se siente distinta y que busca algo diferente, que le emocione».

 

«Representa una nueva generación de marcas de uñas para manos y pies en las que el cuidado intenso no está reñido con la moda más actual. Esmaltes tradicionales, esmaltado permanente y semipermanente; para dar color a tus uñas de forma profesional en el centro de belleza o para aplicar en casa. El resultado será un color intenso, de brillo duradero y larga permanencia. Pero también uñas de gel y acrílico, decoraciones, manicura SPA… El universo Crisnail no tiene límites.»

 

Si me seguís en Instagram stories ya me habréis visto gastar algunas lacas que me llegaron a casa hace poco, más concretamente la edución limitada primavera-verano que contiene tres preciosos colores: Coral nº 225, Wonderful Fuchsia nº 158, Sahara nº 286 con su correspondiente Diamond Base Coat nº 306  y el brillo Ultra Shine Top Coat T08.

 

Estoy encantadísima con los productos y el resultado ya que mis uñas son  bastante delicadas, no se si os lo he dicho alguna vez pero tengo unas uñas muy débiles, y eso que he gastado endurecedores y otros productos como levadura de cerveza que dicen que mejora la calidad de las uñas y el cabello, a pesar de estos cuidados siguen siendo muy finas y frágiles, es por eso que  no suelo gastar productos permanentes porque empeoran el estado de mis uñas. Con Crisnail he hecho un gran descubrimiento.

 

El elegir este tipo de esmaltes clasicos ha sido todo un acierto, tienen una pigmentación perfecta y un brillo de alta durabilidad, lo mejor que gracias a la base las uñas no sufren y los estoy utilizando con total tranquilidad. Tiene más de 120 tonalidades inspiradas en las pasarelas, clips musicales, las últimas tendencias…que podéis ver aquí.

 

La edición VIP también  incluye dos productos de la línea SPA que me han encantado y estoy utilizando a diario..

Uno es la crema de manos y cuerpo «HAPPY DAYS N21» de textura cremosa pero no untuosa que se absorve en la piel rápidamente y deja una sensación de frescura que me encanta, sobretodo la utilizo después de pintarme las uñas.

El otro es un agua fresca perfumada unisex enriquecida con extracto de Té verde (antioxidante) y agua glaciar (hidratante), es ideal para rociar por todo el cuerpo después de la ducha y también para llevar en el bolso y refrescarte  en cualquier momento.

Definitivamente me he enamorado de esta firma ya que es muy completa en cuanto a la gama de productos, muy juvenil, de gran calidad y sobretodo lo que más me ha gustado es que no es nada agresiva con la piel y las uñas.

 

VISITAR EL POST EN EL BLOG

Si además queréis ver los looks de la semana en el blog os invito a que paséis a verlos (AQUÍ)

1 comentario en “Stardivarius: Shopping week”

  1. Hola Verónica, te descubrí aquí y ahora te sigo también en tu blog. Me gusta mucho tu estilo. Pero quería hacerte una pregunta. Tengo las uñas delicadas, que opinas de Crisnail. ¿Tu que lo has probado, es una pintura de uñas buena?