Trench Coat

Hola!! hoy os traigo un look con gabardina y es que no me la quito de encima en estos días, es una prenda tan versátil como cómoda y de super tendencia, queda bien con cualquier look, te da ese toque femenino que todas buscamos en nuestros look y creo que aunque es un clásico es una prenda imprescindible tanto en primavera como en otoño, la llevo a diario como os he comentado, tanto con looks más arreglados como informales o casuales queda genial.

Con jeans y zapatos, con sneakers blancas y una blusa, con vestidos y faldas todo le va bien.

La gabardina que hoy os muestro es de Stradivarius la más clásica, me decanté por ir a buscarla en Stradivarius por la cantidad de modelos que tienen de gabardinas y guardapolvos, me decanté por esta por sus lineas más clásicas, ya sabéis por las que me seguís que mi estilo es clásico (entre comillas) con toques de estilo más actual y siempre muy femeninos o al menos eso me parece a mi, vosotras juzgaréis, por eso a este look lo he acompañado de un bolso vintage en azul marino y un pañuelo rosa en el pelo a modo de coletero, el toque de color que nunca falta en mis estilismos.

La gabardina es una prenda urbana por excelencia que me tienen enamorada, para esta ocasión la he combinado con un top cut out de blonda, unos jeans bootcut  con tachuelas (customizado por mi) y unas palas plateadas con detalle de mariposa que haciendo orden en el armario he encontrado por sorpresa, contado así suena raro pero el resultado me encanta.

Y vosotras también os gusta combinar prendas clásicas con prendas de rabiosa actualidad? si es así espero vuestros comentarios, os agradezco vuestro tiempo y os deseo un buen fin de semana.

Para ver más fotos y detalles del look en Siguemispasos

siguemispasos trench coat

gabardina

Gabardina: Stradivarius  y similares (aquí)

top: Lefties

Jeans: customizados por mi

Zapatos: de mi fondo de armario

Bolso: Vintage

Pañuelo: Boutique Local