Decore a tus pies

Decore your feet…siiii,  Decora tus pies. En estas fechas que ya pensamos en arena, sol y mar…  quiero haceros pensar en la gran tendencia de temporada y en Bali…si, ya sé, todas os vais a esa  isla de Indonesia, una pronunciación… que nos teletrasporta al paraíso.

Decore es la última tendencia en calzado que Gioseppo nos presenta a las más fashionistas.

Incita a cerrar los ojos, a pensar en Bali, a imaginarnos paseando por la orilla del mar, acariciadas por su brisa, somos las reinas de cualquier playa y nos acompaña Decore.

Decore Gioseppo

Muchas de vosotras, estos días de fiesta, vais a vivir vuestra primera cita con el mar y los rayos de sol…. Sí, cerrar los ojos y volver a pensar en Bali.

Teletrasportaros nuevamente con esta sandalia de Gioseppo a ese paraíso, seguro os sentís diosas con el estilo boho chic, que os regala… el paraíso reinventa nuestras sandalias de verano.

Acordaros,  ya os conté, que el choker nos lo bajábamos a los pies… chicas y para más muestra un botón…Tiras de quita y pon,  llenas de abalorios para  vestir nuestros pies,  con un toque especial,  sabor a mediterráneo… aroma a sal… y lo mejor, son dos sandalias en una.

Sí, vuelvo a escuchar música, aunque no estoy  de vacaciones… cierro los ojos… voy andando descalza por la orilla del mar, Decore me acompaña, me hace sentir única, especial….

Decore Gioseppo

¿Es imposible? No, todos los ojos se clavan en mis pies, en  los motivos étnicos, pompones, conchas y detalles marinos que hacen que nadie se dé cuenta de que he reutilizado mi bikini black combinable con todos los colores del  verano (jajajajaja) (menudo secreto os acabo de contar)

Yo he preferido que mis pompones sean en tonos naranjas… porque muchas tendencias hablan de que es un color que  va a arrasar…

Os cuento otro secreto….

…te regalan una pulsera a juego, en la compra online….jajajjaja, creo que a partir de ahora tengo más motivos que excusas para seguir andando descalza….y más al lado del mar junto a Decore.