Spring Style

Si hay algo que nos gusta a todas es marcar estilo y en primavera es la época adecuada para arriesgar en nuestros looks y potenciar nuestra creatividad a la hora de vestir, os comparto una editorial para este mes de abril que me ha llamado la atención por salirse un poco de lo establecido con prendas y complementos que todas podemos copiar, si no al cien por cien totalmente, sí inspirarnos que es de lo que se trata cuando comparto editoriales con vosotras.

Como podréis ver y os habréis dado cuenta las normas de estilo han cambiado en los últimos años y las nuevas tendencias cuando las vemos nos asustan un poco, pero a medida que las vamos viendo las hacemos nuestras y al final se hacen imprescindibles, y como ejemplo os comento que hemos pasado de llevar los jeans impecables a llevarlos cuanto más destrozados mejor, así que no digáis de este agua no beberé y animaros a probar o recrear estilismos.

Espero os guste esta editorial de Elle Poland y disfrutéis con las fotos e inspire a la hora de combinar prendas de primavera y complementos. Gracias por vuestras visitas y vuestro tiempo. Felices días de fiesta.

Para ver más fotos te invito a pasearte por Siguemispasos.

Via fashioneditorials

Photography: Marcin Kempski at I Like Photo Group
Styled by: Karla Gruszecka
Hair: Charles McNair
Makeup: Sandy Ganzer
Model: Daga Ziober