Stardivariusblog: review semanal

Look 1

Empieza la review semanal del blog. Hace ya tiempo que tengo preparado este outfit y al fin encuentro el momento para poder darle un hueco.

Tenía unas ganas tremendas de enseñaros este precioso top de rayas tan especial y es que el detalle de las mangas es una cucada, combina volantes y transparencias  con el plus de que es de un tejido muy soft y cómodo.

Al ser un top cropped es perfecto para lucirlo con jeans de tiro alto o incluso una preciosa falda, a mi me encanta especialmente tal cual os lo muestro a continuación. Es una pieza muy estilosa y un total black es siempre una apuesta segura.

Es un outfit total de Zara excepto los botines que son de Ecco Shoes donde ya os hablé (aquí), son los zapatos con tacón más cómodos que jamas he tenido y me gustaría que os pasaráis por la web porque os aseguro una buena inversión y además la nueva colección para primavera/verano es preciosa (visitar Ecco Shoes).

(Más fotos aquí)

 

Look 2

Se trata de un look con unas Gafas anti luz azul de la firma francesa  Edie & Watson.

Como sabéis la mayoría de gente hoy día se pasa largas horas delante de una pantalla (móvil, ordenador, tablet) sobretodo yo que soy blogger y necesito estar muy pendiente de mis RRSS paso muchas horas pegada a la pantalla de mi teléfono, ón este tipo de pantallas las que emiten un alto nivel de luz azul.
Para mi ha sido todo un descubrimiento ya que estas lentes están polarizadas para bloquear la luz azul. Estudios recientes demuestran que la luz azul tiene un efecto tóxico sobre los fotorreceptores de la retina. Muchos artículos científicos han demostrado también  que un exceso de luz artificial azul, sobre todo en la noche, puede conducir a insomnio y problemas de sueño. La exposición prolongada a la luz azul puede causar daños irreversibles en los ojos y puede contribuir a la aparición de la degeneración macular, que puede incluso resultar en ceguera. 

Las gafas de Edie & Watson que hoy os enseño vienen con un tinte que filtra el 40% de la luz azul dañina emitida por las pantallas, protegiendo la visión y manteniendo los ojos cómodos día y noche. Además las monturas de Edie & Watson no son de plástico, sino de acetato, esto las hace sólidas y resistentes.
Su precio es muy competitivo y económico, sin duda es un producto 100% recomendable.

Finalmente os dejo unas cuantas imágenes de estas gafas que además de todo lo que os he contado son muy estilosas, tanto es así que me siento realmente cómoda hasta en los «shootings».

(Más fotos aquí)

 

Look 3

No se si lo he dicho en alguna ocasión en el blog pero quien me conoce sabe que yo soy de llevar botas hasta en verano.

Aún no había tenido la ocasión de estrenar estas preciosas botas de imitación a piel de cocodrilo y no podía dejar pasar la primavera sin hacerlo.

Las compré en la rebajas de Marypaz y aunque no es propio en mi he tardado mucho en estrenarlas, si os digo la verdad aún no había encontrado un look inspirador para ponérmelas ya que es un print muy peculiar.

Como no quería dejar de enseñaros esta maravilla decidí que nada mejor que un look sencillo y cómodo que siempre da un buen resultado.

Es el caso de  estas dos piezas: el jersey y la falda, que son dos de los grandes «hits» de temporada en comodidad y estilo de mi armario, son dos prendas sencillas pero a la vez aportan mucho estilo sobretodo el mix de color negro y camel que me parece uno de los más bonitos.

El resultado me ha encantado y creo que ha valido la pena esperar para estrenar estas preciosas botas de cocodrilo.

(Más fotos aquí)

 

Look 4

En el post shopping del jueves os enseñaba unos preciosos accesorios (aquí) y hoy toca el look con el cual los he combinado.

Como veréis en las fotos queda demostrada la versatilidad de los complementos de la cual os hablé, son perfectos para el día a día, muy cómodos y combinables.

El look es al completo también de la tienda KLZBurriana y me he inspirado en el total denim que es una tendencia que me encanta, sobretodo para Pascua. No se por qué pero siempre he asociado este tejido a la entrada de la primavera y en especial a las fechas de Semana Santa.

El resultado al completo no me puede gustar más y es que el mix de tonalidades denim casa a la perfección.

La blusa tiene un toque boho precioso con los bordados en la parte delantera y el corte oversize, por no decir lo idelaes que son los jeans campana. Estas pinceladas de otros estilos también lo hace especial. Sin duda es mi look de Pascua preferido donde los haya.

(Más fotos aquí)

Feliz fin de semana de Pascua, os espero la semana que viene con nuevas propuestas que os van a encantar. Un besazo enorme.