Abril con flores by Brunette Ambition

Con flores, bordados, denim y mucho más. Así ha sido el mes en looks de Brunette Ambition, ¿con cual te quedas tú?

¡Qué rápido pasan los días! Hace nada que estábamos comenzando abril, y ya estamos en los primeros días de Mayo. Tenemos ganas de verano y eso, empieza a notarse en los looks. Abril ha sido un mal y buen tiempo a partes iguales. Días de no se que ponerme del calor que hace y días en los que debías de llevarlo todo para resguardarte del frío. En este recopilatorio del mes, os traigo muchas tendencias.

brunette ambition looks abril
| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Un poco de denim y color para un día en los que una cazadora vaquera, es nuestra prenda favorita. Esta es de estilo boyfriend en color claro y adornada con pins. Combinada con una camiseta rockera y unas deportivas, la vista se va a los palazzo en color rojo, unos pantalones de lo más especiales que son los claros protagonistas del look. ¿Os gustan este tipo de pantalones?.

brunette ambition looks abril
| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

La versatilidad de una cazadora denim, es comprobable cuando podemos hacer dos looks totalmente diferentes con ella. En el anterior, algo más sport y en este caso, más arreglado y con toques de noventeros. El vestido lencero con flores, la camiseta interior en color blanco y unos botines planos con tachuelas como el bolso completan el look.

brunette ambition looks abril
| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Creo que es mi look favorito del mes. Me encantaban todas las prendas por separado y creo que juntas, han formado un cóctel genial. Los zapatos en color bisón, el pitillo vaquero, un top negro básico y el kimono de flores abierto a modo abrigo. El sombrero le da al look mi toque. Y a ti ¿qué te parece?.

brunette ambition looks abril
| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

El toque más vintage del mes. Adoro todo lo que tenga toques de antes y creo que combinado con prendas de ahora, queda ideal a la vez de diferente. En este caso, el pantalón de tiro alto es el protagonista junto con la camiseta blanca básica con bordados y flecos. La cazadora boyfriend en color oscuro y con tachas y los slippers tendencia, son el final perfecto del look.

brunette ambition looks abril
| MÁS FOTOS Y DETALLES DEL LOOK |

Por último y no menos importante, un post especial con «Exotic Jeans»,  la nueva colección de la marca Desigual. En ella podemos encontrar bordados, lentejuelas y mucho denim. Yo llevo una cazadora y una camiseta de la marca combinadas con algunas prendas que ya os he enseñado en otros looks.

¿Qué os ha parecido el recopilatorio del mes?.

¿Cual es vuestro look favorito?

Dentro de unos días, os cuento cosas sobre tendencias para el buen tiempo que tenemos a la vuelta de la esquina. Disfrutad del fin de semana.

Os invito a seguir mi blog y redes sociales.

BLOG · INSTAGRAM · FACEBOOK · TWITTER

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!