Los mules (o babuchas) están de moda

Los mules son los zapatos estilo babucha de las que todas las bloggers hablan.

Un calzado de cuero o tela, a veces bordada en oro y plata, con la parte delantera acabada en punta, suela plana y delgada y normalmente sin talón de origen e inspiración oriental.

Últimamente me he convertido en una fan más de la marca Gioseppo, creo que ya no puedo evitar meterme a cotillear en su web a ver qué cosas nuevas tienen que ofrecerme.

Inquieta yo, buscaba otro producto del que hablaros y aparecieron estos modelos que me han encantado. En piel de potro con detalles de pompones negros y dorados.

Ya sabéis que calzar unos mules, es la mayor tendencia de la temporada y Gioseppo nos la ofrece de una manera distinta…mirad que sandalias más bonitas.

Un calzado ideal entre las más fashionistas, porque irás marcando estilo.

Los mules

 

 

 

 

 

 

Y además para las más elegantes y exigentes Gioseppo les ofrece la misma decoración de pompones en tres estilos diferentes.

Ideal para el cambio de outfits en eventos importantes, sin perder el estilo inicial ni romper la estética…

El negro es un color que combina fácilmente con la mayoría de colores.

Es mi color favorito, por ser el color de la elegancia (frac, esmoquin, traje de noche…), combinable con la mayoría de colores.

Para mí, un básico de temporada. Un color que se y nos reinventa la indumentaria y si apuramos, nos hace más delgadas utilizándolo de forma monocromática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo no aconsejable es combinarlo con tonos muy oscuros como el marrón el azul noche, y menos aún es tratar de llevar distintos tonos de negro.

El negro con el color blanco, es perfecto; ya os contamos en el post anterior una apuesta segura con el rojo y el negro… muy bien combinado con dorados, plateados y colores cálidos como el rojo o el amarillo. Comprobad los resultados.

 

Capazo combinamle con mule