No Signal

Así he estado unos días atrás sin señal para poder compartir con vosotros mis publicaciones, y es que hoy en día cuando te falla el router te falla la vida, jajaja.

Hoy os enseño un look muy casual con prendas low cost de Lefties, para esos días en los que solo te apetece hacerte un moño flojo, ponerte una camiseta blanca, unos jeans, unas lonas, una biker y no mucho más.

Pero si en vez de una simple camiseta blanca nos ponemos una con mensaje, unos jeans viejos pero customizados por ti, una biker en tono rosa y unas lonas en el mismo tono y como accesorios unos bonitos pendientes de mariposa de un market de playa y un bolso de rafia y piel de Pepe Moll de hace bastante tiempo atrás (que se mantiene como el primer día por su alta calidad) el look deja de ser algo simple, no os parece?

Esta primavera el rosa nos ha invadido a todas, al igual que a mi en este outfit, este tono rosa es jovial y fresco por eso os invito a probar este color en algunas de vuestras prendas y vestir looks tan desenfadados como el que llevo yo hoy y animaros a que rescatéis esos jeans viejos y los customizéis para darles una segunda oportunidad, me encanta el resultado y a vosotras? Ah!! y se me olvidaba deciros que me chiflan las tiendas low cost como Lefties, nos ayudan a crear outfits más asequibles a nuestros bolsillos e igual de bonitos y llamativos, no creéis? Así que siempre busco en ellas mis básicos para vestir a diario.

Os dejo los links de las prendas debajo de las fotos como siempre y agradeceros vuestros comentarios y vuestro tiempo. Os invito a suscribiros en Siguemispasos para no perderos absolutamente nada. Besos Mónica D.

Camiseta: Lefties

Biker: Lefties

Jeans: Viejos y customizados por mi

Bolso: Pepe Moll

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!