Tendencias: Vestidos Denim

Con la llegada del buen tiempo, los vestidos llenan nuestro armario de color y comodidad.

Porque si, llevar vestidos no está ligado a incomodidad. Los vestidos son nuestros mejores aliados en verano, una prenda de una sola pieza que llevar en cualquier ocasión. Con flores, en versión maxi o más cortos, con volantes, de mil colores y por supuesto, en versión denim, que esta temporada son una tendencia que no puede faltar en tu armario.

| LADY ADDICT – BLOG |

 

El denim nunca pasa de moda, siempre es un acierto llevarlo y este año, en forma de vestido. Los estamos empezando a ver en muchas revistas de moda, también en internet. Algunas de las bloggers e influencers del momento, también se han sumado a esta tendencia.

 

| MI AVENTURA CON LA MODA – BLOG |

 

Son muchas las marcas que ya tienen dentro de sus nuevas colecciones para esta temporada este tipo de vestidos. Entre ellas, la firma italiana Liu Jo, nos propone algunos modelos de vestidos vaqueros que son tendencia e ideales para cualquier ocasión.

 

| MY SHOWROOM – BLOG |

 

Podemos llevarlos de mil maneras y para nada por ser denim estamos limitadas a un corte o estilo determinado. Los hay con volantes, más básicos, de estilo peto, con vuelo o más ajustados… ¡Seguro que te gustarán todos!. Con sandalias romanas, unas deportivas o también con unos buenos tacones, los vestidos vaqueros son la prenda estrella de este verano.

Y a vosotras, ¿os gusta la tendencia denim en forma de vestido?.