Cumpliendo sueños…

Y, por fin, ha llegado el momento de adentrarme en el mundo bloggers!!! Me presento: Soy María Pérez, redactora de Modalia.es desde hace 4 años.

Estudié Periodismo en la Universidad de Murcia y tuve la suerte de poder formar parte de esta revista de moda, tendencias, belleza y estilo de vida, y a día de hoy no puedo estar más contenta de pertenecer a esta familia.

Curioseé en el mundo de las finanzas e hice un Máster en Dirección de Empresas para poder enfrentarme al negocio familiar, eso sí, sin dejar de lado mi pasión por la comunicación de moda.

Soy Murciana, amante del baile flamenco, de la comida saludable y no puedo pasar sin mi hora diaria de gym. Sonreír es mi mejor virtud y tengo la felicidad como meta en la vida.

Durante este año, viajar se ha convertido en mi hobbie y tengo una lista llena de destinos para ir tachando y viviendo experiencias.

Tengo muy claro que el éxito ocurre cuando mis sueños son más grandes que mis excusas, y aquí estoy, escribiendo mi primera entrada del blog donde os invito a que disfrutéis conmigo de mis pasiones: la moda, la comida, el flamenco y viajar.

No se me ocurre mejor manera de comenzar este post que con todos los momentos inolvidables y enriquecedores que me ha dado Modalia.

En abril de 2013, aún en la carrera, me dieron la oportunidad de hacer las prácticas en esta revista. Para ir calentando motores y con muchas ganas de tener mi primera acreditación de prensa, le pedía a mi jefa que me llevará a la Murcia Fashion Week; me pasé horas eligiendo el estilismo, le hice más de 100 fotos a mi pase de prensa y me sentía como una niña en el primer día de cole. ¡No me lo podía creer, estaba en una pasarela!

Sorprendentemente y dando un salto de gigante, cinco meses después en la redacción me iban a ayudar a cumplir el sueño de mi vida: asistir a la pasarela de moda Cibeles como Periodista.

Digo sueño porque un año antes estaba en la cafetería de la facultad viendo Twitter en plena edición de MBFWM y le comenté a una amiga: “sueño con estar sentada algún día allí con mi libreta en la mano”.

Y se cumplió… cinco maravillosos días llenos de moda en la que una estudiante de 21 años soñaba minuto a minuto en este maravillo y complejo mundo.

Seis meses después llegaba la edición de febrero 2014, y ahí volvía a estar con mis ganas locas de comerme la zona de prensa.

Curioseando mi Instagram desde aquel día se repiten muchas ediciones de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, todas y cada una repletas de experiencias, aprendizajes y momentos inolvidables con Asun Lifante y el equipo de Modalia.es.

Os dejo un mini-resumen en imágenes de mi experiencia en la pasarela de moda.

Bienvenidos a mi mundo!

Instagram: @mariaperezsp