Roses and Rock

Hola a tod@s que bien que tenemos sol otra vez y es que esta primavera esta “muuuu locaaa” y aún hay que llevar si o sí la chaqueta, aunque luego al mediodía la llevemos atada a la cintura, hoy llevo un look rokero pero dulcificado con unos leggins rosas, sigo con la fiebre de este color tan primaveral, soy un caso, jaja!!

La camiseta la encontré en una tienda especializada en esta temática, hace unos meses atrás, porque las que había visto en otras tiendas el algodón no me convencía y el estampado menos, así que voy a tener camiseta de Gun´s and Roses hasta aburrirme, la calidad es magnifica.

Dicho esto, contaros que la he combinado con una chaqueta negra corta, unas sandalias negras con tacón ancho y un mini bolso en tono burgundy, quería probar con otras opciones así que me decidí por combinar la camiseta con unos leggins en tono rosa y la verdad es que me encanta el resultado, y a vosotras? También os ha cogido la fiebre rosa?contadme como os gusta combinar esta clase de camisetas. Agradeceros vuestro tiempo y vuestros comentarios,me encanta poder leer y responder, besos y a disfrutar a tope.

Para ver más fotos y detalles del look os invito a daros una vuelta por mi blog Siguemispasos By Mónica D.

siguemispasos

roses and rock

Camiseta: tienda especializada

Leggins: Bershka

Chaqueta: (old)

Zapatos: Bosanova ( ss16)

Bolso: Lefties( ss16)

Gafas: (old)

Choker: Accessorize

Collar Cactus: Lefties

1+