Mis favoritos en animal print

Mis favoritos en animal print ,es la entrada que tenía preparada para  la semana pasada, sobre calzado que me gustó de la marca Gioseppo… solo que al cotillear en su web me desvié un poco del contenido del post.

Reconozco que  me pueden las historias de mujeres  valientes, por eso consideré que era más importante publicar el artículo sobre la colección solidaria WOMEN4CHANGE de la marca.

Recuerdo que este invierno también os hablé de una tendencia,  aquella que nos anunciaba el tipo de material que iba a acompañarnos en las nuevas temporadas en los complementos y en el calzado, el animal print.

Como muchas ya me vais conociendo, sabéis que me  encantan los outfits en negro, quizá la principal razón es porque puedo combinarme muy bien con cualquier tipo de estampado en los zapatos como el que os muestro  en estos modelos.

Para mí ir con un total look black  acompañado de un calzado y una cartera en  igual o similar tono a este estampado es conseguir  un protagonismo adecuado.

Elegancia, frescura, comodidad….diferencia, me marco con la diferencia.   ¡Me encanta!

Un  buen calzado y complemento en piel,  son sin lugar a dudar el mejor compañero que cualquier mujer puede tener y si además son tendencia de temporada,  mejor que mejor.

Los diseños que hoy os estoy mostrando,  son  sandalias con distintas pieles, unas en piel de potro con estampado animal print de lunares, en otras la piel de potro tienen un estampado en oro o como las que son en piel marrón con efecto piel de serpiente.

Algunos de estos modelos están decorados con joyas negras, otras tiras para atar en la pierna terminada con borlas.

La verdad es que creo que conseguimos darle un  toque especial, quizá un toque algo arriesgado, desenfadado a nuestros looks  de temporada con estas sandalias.

Sandalias de piel con estampado de serpiente.   Estos son mis favoritos en este material para este verano.  ¡Espero que os gusten!