Pool Sandals

Sandalias de piscina de tendencia para el verano, las que tengan mi edad sabrán de lo que hablo, esas míticas sandalias azules de goma dura con rayas blancas que en la época de los 70/80 anunciaban la temporada de piscina y playa, pues bien vienen como opción para llevarlas hasta la saciedad por lo cómodas y prácticas que siempre han sido y serán, pero como siempre además de las clásicas, ahora las podemos encontrar renovadas, embellecidas,y adornadas con diferentes materiales para poder usarlas en nuestros looks de diario. Que lejos quedan esos maravillosos veranos azules…pero no os preocupéis que este verano vamos a disfrutar de nuestras chanclas de piscina tanto en el agua como fuera de ella.

Que os parece esta tendencia reinventada para nuestros días y noches estivales?

Adidas siempe va más alla….ahora desde su web online puedes hacer tu pedido de estas clásicas chanclas o sandalias de piscina originales y personalizarlas a tu gusto crea y elige el diseño de tu modelo Adidas Adilette, las podrás pedir por su web con tu diseño elegido.

Zara no iba a ser menos y se une a la tendencia con este modelo por su diseño es actual y versátil, la cuña pinta comodidad y estilo.

Otro diseño de Zara, muy en auge por los lazos y por su color metalizado, ideal para looks muy casual pero sin dejar de lado la tendencia que la hace ideal para las tardes y noches de terracita en algún chiringuito de playa.

Otra versión de Zara para usar en el mismo plan que la plateada con lazo, pero en negro y blanco para nuestros outfits en ese binomio de color que tanto nos gusta llevar en verano.

Chanclas embellecidas con apliques de lentejuelas son de Zara, muy divertidas y joviales para crear looks desenfadados con un toque chic.

Y en Stradivarius también encontramos una versión renovada de las típicas chanclas de piscina, pero más sofisticadas, los bordados y las aplicaciones de cuentas son los protagonistas, para crear un look boho chic las encuentro muy acertadas.

Bershka las tiene en plateado y con volantes, muy originales y de rabiosa actualidad, muy bonitas.

Las más atrevidas de Bershka con peluche y suela gorda para no pasar desapercibida si lo que te gusta es llamar la atención sobre tus pies.

Y mis preferidas de terciopelo verde agua y con la suela de esparto, preciosas con ese maxi lazo. Aunque son más un híbrido que unas pool sandals.

Espero os haya gustado. Ya sabéis que si queréis ver más contenido de mi blog lo encontraréis en Siguemispasos.