¿Quién dijo que el cuero era sólo para el invierno?

Con faldas y a lo loco

Este es un outfit también de hace unos meses. El sol salió y me atreví a disfrutarlo con medias de rejilla y una falda de cuero.

 

 

La falda de cuero roja la compré en Zara, en rebajas de Mid Season y por sólo 10 euros. Es una de mis mejores compras, pues aunque sea de polipiel es bastante gordita y buena. Al ser tan gruesa estiliza más, pues tus curvas se adaptan a ella y no al revés.

 

 

La llevé con una camiseta estilo rockero, que también son tendencia, en este caso era de Shana. Shana es una tienda a la que suelo ir cuando necesito algo específico, sencillo y no quiero gastarme demasiado.

 

 

 

Llevé medias de rejilla, que no hace falta decir que han sido uno de los protagonistas este año. Así con mis gafas de sol sempiternas, a lo Anne Wintour, llevé este outfit por Granada.

 

 

De calzado elegí unas deportivas bajas de Pull&Bear con la puntera plateada y lacitos que le puse como cordones. Son unas deportivas que uso mucho porque son cómodas y me parecen muy monas. Intento llevar siempre calzado cómodo. Prefiero comprarme algo así que unos zapatos preciosos pero incómodos, por suerte hay zapatos preciosos que son cómodos y se me da bien andar con tacones ;).

 

¿Qué os parece este outfit?