Sí a la emoción

Sí a la emoción, el nuevo perfume de Giorgio Armani, #saysi, seguramente un frasco lleno de emociones, una fragancia que nos incita  a seguir a nuestras emociones.

No decido este post por casualidad, hace poco decía “sino siento lo que hago, no soy nada”, después abría la página de una conocida revista y aparecía la publicidad de esta fragancia. Coincidencia o no… vuelvo a hablaros de emociones, moda y de las tendencias que nos presenta Gioseppo, esta vez en rojo.

si a la emocion por gioseppo

Las próximas tendencias que están por venir, nos recomiendan seguir a nuestra intuición,  confiar más en nuestras emociones y sentimientos a la hora de vestir…

Vuelvo abrir otra revista…todo es rojo, todo es sentimiento, pasión, ganas, vida…sí chicas porque el color rojo es un color asociado a la energía, al poder, al amor, a las pasiones que sentimos por los lugares, las personas y las cosas…llamémosle zapatos.

si a la emoción por gioseppo

Un color que nos pone en marcha y nos activa cuando más lo necesitamos, por eso se considera un color ideal para el emprendimiento. Conocido como un color energizante y sobretodo llamativo. ¿Quieres un look llamativo?

¿Dónde está la clave?  Pues precisamente en conjuntarlo con cuadros vichy, muy de temporada.

Es imprescindible tener una prenda  en este estampado, está causando furor entre las pasionista. La mezcla del cuadro vichy en tono negro con unos zapatos tendencia de Gioseppo en rojo, a lo que le acompañamos un buen labial en tono, conseguiremos un estilo muy a los años años 50.

 

Dos básicos de armario para esta temporada…yo me vuelvo a dejar llevar por mis emociones, creo que me siento como si ya llevara ese gran perfume #saysi, siguiendo toda mi intuición…me dispongo a salir con mis tacones en tendencia y mis labios rojos a presumir….#haveaniceday en #rojo y #vichy #amores