¿Te atreves con vestido y pantalones?

Un outfits ochentero

Tras una larga ausencia vuelvo por aquí. Os traigo este outfits de hace unas semanas. La verdad es que me gustó mucho el resultado.

 

 

Quise probar la tendencia vestido más pantalones. Elegí este vestido suelto de la temporada pasada de Mango y unos jeans rotos y pitillo de Stradivarius.

 

 

 

Para darle un toque más ochentero le añadí una chaqueta denim oversize de Bershka y un coletero de Parfois.

Los tacones dorados son de River Island y las gafas de sol de Stradivarius. El bolso lo compré en una pequeña tienda de Granada pero me encanta

 

 

Me gusta mucho jugar con las prendas y buscar maneras de innovarlas. La tendencia falda o vestido con pantalón no me gustaba al principio pues recordaba la moda de  principio de los 2000 con pantalones campana y faldas vaqueras y me daba pánico. Sin embargo, la moda siempre se renueva y esta nueva versión de la tendencia es de lo más sofisticada.

 

Me gusta llevarla con pantalones pitillos pues con pantalones anchos sería demasiado volumen y no me favorecería. En cambio un vestido más corto sobre una camisa con unos pantalones campana baja podrían ser una buena opción. Todo es cuestión de probar.

 

¿Qué os parece el resultado? ¿La llevaréis?