Zapatos, Mujeres Valientes y Solidaridad

Zapatos, mujeres valientes y solidaridad son conceptos que cada vez más, van cogidos de la mano.

Lo cierto es que no por ser mujer valiente, te ha de gustar la moda o tienes que ser solidaria. Por eso cuando me encuentro con mujeres solidarias, valientes y  a las que también les encanta la moda, para mí es como haber encontrado un tesoro.

Soy una persona que se siente motivada a actuar ante las injusticias que sufren algunas personas, aunque se despierta en mí una inquietud especial, cuando ese sufrimiento lo padecen los niños y las mujeres.

El voluntariado es algo que practico poco, aunque es uno de mis siguientes sueños que quiero cumplir.

Reconozco que he vuelto a entrar en la shop online de Gioseppo a cotillear un poco lo que tienen de nueva colección, porque mis últimos post sobre la marca están gustando mucho por el diseño que nos ofrecen. (¡¡Os contaré mis favoritos en el siguiente post!!).

Aunque me he encontrado con los que os estoy enseñando hoy.

La verdad no he podido evitar entrar a conocer más sobre estos tres modelos y  la historia de solidaridad que hay tras de ellos.

Women4Change by Gioseppo, es una colección solidaria que incluye tres modelos de espadrilles, estas las han realizado de forma artesanal tres mujeres refugiadas sirias, ellas han realizado los bordados en sus tejidos.

 

Las tres cuñas de esparto llevan nombres de 3 mujeres valientes con una historia increíble detrás que os recomiendo que leáis aquí.

Me encanta la moda, cierto es, pero no hay nada mejor que encontrarse con historias de mujeres, historias de superación, de supervivencia y valentía, porque es lo que te hace poner los pies en la tierra, valorar lo que tienes y consigues, y si todo esto lo unimos a los zapatos…tenemos un tesoro de mujer.

Ponerse en los zapatos ajenos es una forma inteligente de entender lo que sienten. Ponte en sus zapatos.

https://youtu.be/Wbq4g8ZJDgI%20