Tendencias de Mayo

Mayo ha sido un mes lleno de looks donde han sido protagonistas muchas de las tendencias de esta temporada.

Vichy, looks más deportivos, volantes, inspiración oriental… Estos han sido algunos de los looks que os he enseñado durante el mes de mayo en Brunette Ambition. He tardado un poco en darle forma al post pero ya estoy de nuevo en Modalia.

| MÁS FOTOS EN EL POST · LEER BLOGParís es de esos lugares a los que siempre quieres ir y a los que si vas, siempre quieres volver. Algunas veces ocurre que identificamos formas de vestir con algunos lugares del mundo. Hay conjuntos de lo más neoyorkino, looks que nos transportan a ciudades como Londres o combinaciones como esta, al más puro estilo parisino. Podemos recurrir a prendas sencillas de nuestro armario para conseguir esa esencia que transmite la ciudad con los looks de las autenticas french girls. ¿Qué os parece este estilo?.

| MÁS FOTOS EN EL POST · LEER BLOG |Este año me he propuesto llenar mi armario de vestidos tan bonitos como este. Así que con uno de mis sombreros favoritos, los botines más cómodos de mi armario y el vestido más chulo del mundo, he creado un look inspiración country. El vestido leva un corte perfecto, con los hombros al descubierto y flores en color violetas. Además, la tendencia off shoulder, es una de las más llevadas esta temporada, la vemos en camisas y también en vestidos.

| MÁS FOTOS EN EL POST · LEER BLOG |Las camisetas con logos son tendencia esta temporada y la forma «más accesible» de poder tener prendas de firma en nuestro armario. Algunas firmas como Chanel o Gucci, han creado camisetas básicas con sus logotipos, convirtiéndose en una de las prendas más ansiadas entre las bloggeras. Además de estas, también existen alternativas low cost que combinadas con unos vaqueros, quedan igual de perfectas. Aunque claro, un capricho quizás hay que dárselo de vez en cuando… ¿Por qué no?. Toda una tendencia de los 90 que ahora vuelve a estar de moda, todo vuelve. Yo la combino con unos vaqueros de corte vintage. ¿Te has sumado ya a la logomanía?.

| MÁS FOTOS EN EL BLOG · LEER POST |Siguiendo la temática de viajes, con este look podemos imaginarnos en algún lugar del continente asiático o por qué no, caminando por las calles de Chinatown en Manhattan. En las recientes semanas de la Moda, grandes diseñadores han incluido la estética oriental en muchas de sus colecciones y ahora, también las marcas low cost se suman a esta tendencia. Consigue recrear esta tendencia con un vestido floral como el que yo os enseño.

| MÁS FOTOS EN EL BLOG · LEER POST |Los looks de Primavera/Verano comienzan a salir de mi armario y los vestidos son los protagonistas del mes en el blog. Este en concreto, con corte y tela de camisa, de rayas y con muchos volantes ha sido uno de los más comentados ya que hasta la mismísima Paula Echevarría se ha rendido a el. Y a ti ¿también te gusta?.

| MÁS FOTOS EN EL BLOG · LEER POST |Los cuadros vichy son tendencia esta temporada tanto en vestidos como en camisas, pantalones y porqué no, también en monos. Internacionalmente conocido como Gingham, se hizo popular en 1959 gracias a la actriz Brigitte Bardot tras lucirlo en alguna de sus películas y atreviéndose a llevarlo el día de su boda. Desde entonces, ha aparecido en colecciones de algunos de los diseñadores más importantes y este año es tendencia, todo es vichy. ¡Yo también me he sumado a la tendencia con este jumpsuit!

| MÁS FOTOS EN EL BLOG · LEER POST |Cuando llevo camisas, me noto demasiado seria y a veces opto por no usarlas. Las que suelo ponerme, siempre tienen que tener algo diferente, algún detalle que le reste sobriedad y la haga destacar un poco. Igualmente, no negaré que una bonita camisa básica en blanco o negro, te salva de cualquier situación y si, también están en mi armario. Esta en azul bebé y con bordados de pedrería, tiene la manga ancha y es corta para poder llevarla también por fuera del pantalón me ha enamorado.

| MÁS FOTOS EN EL BLOG · LEER POST |Y para cerrar el mes, un look deportivo con unas deportivas súper chulas como protagonistas. Repito tendencia de los 90, como antes os contaba con las camisetas con logos. Esta en concreto es de cuando era pequeña, así que imaginaos cuanta historia y años tiene.

Un mes repleto de tendencias… ¿Cual ha sido vuestra favorita?
Os cuento mucho más pronto.

Os invito a seguir mi blog y redes sociales.

BLOG · INSTAGRAM · FACEBOOK · TWITTER

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!