¿Adicta a los pompones?

¿Adicta a los pompones? ¿Que es un pompón? Bola de hebras de lana o de otra fibra que se utiliza para adornar extremos de cordones, prendas y /o accesorios.

Os puedo hacer un tutorial de como realizar pompones…pero a estas alturas ¿Quién no ha hecho un pompón en su vida?

¿Conocéis la nueva tendencia, adicción a estas “bolitas de colores”? Yo os la quiero presentar de mano de Gioseppo, aunque muchas de vosotras ya sabéis que tienen unos modelos de chanclas decoradas con pompones, yo quiero enseñaros las que me encantan.

Pompon adicted

Los pompones llevan temporadas conquistandonos a nosotras y a nuestros complementos.

Los podemos encontrar en prendas de vestir,  y en múltiples accesorios como pendientes, pulseras, bolsos- capazos y sandalias, pues bien chicas, se incorporan a nuestro maquillaje, aplicadas con pegamento de  las pestañas…

Entonces  me lo han puesto super fácil, para estar en tendencia este verano….pasionista del sector calzado y de la marca Gioseppo  ¿Cómo incorporar esta tendencia a mis looks?

Desde luego no me veo con pompones en mis pestañas, pero os aseguro que sí, en mis pies….

La pomponmania crece  es una tendencia al alza….especialmente para la época que acabamos de comenzar…

¿Porqué será que nos gustan tanto los pompones?

Será porque nos recuerdan al color de las flores, a ellas mismas…o quizá tan solo porque la mezcla de colores vivos nos aporta vitalidad… imaginar todas las propiedades de los colores unidas  para nosotras, en nuestros complementos  Gioseppo, para que nos sintamos vivas y alegres, desprendiendo vitalidad desde nuestros pasos.

Y sino comprobar que bien le sientan a Elsa….#haveaniceday