Raquel Robles desde su objetivo

Raquel Robles desde su objetivo, una joven 17 años, inquieta como muchos a su edad por la moda y las técnologias, es una joven de la que podría tirarme horas escribiendo de ella, como de muchos otros que he visto crecer.

Si rebusco entre mis fotos, seguro puedo sacar  muchos recuerdos de fotografía,  sesiones de fotos que hacíamos en su casa, con el móvil, tumbadas en el suelo, reflejándonos en él, riendo, mirándonos, uniendo nuestras manos, ella encima de mí, momentos fotografiados…instantes de cariño que no se olvidan y que las fotos hacen que permanezcan en nuestro recuerdo.

Raquel Robles, inmortaliza con su fotografía instantes, momentos que son ya conocidos por muchos, una pasión, que le ha hecho empezar a hacer de su hobbie una profesión a tan corta edad.

Natural y espontánea, que no pasa desapercibida a las miradas ajenas, así es Raquel.

Con 16 años fue ganadora del 4º Concurso Provincial de Fotografía dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años Facua Jaén, con la fotografía No te escondas: ¡Actúa! Os dejo la foto ganadora.

Hoy Raquel Robles, se presenta a través de Modalia,  mediante sus propias fotografías, guapísima, luciendo una camiseta de la tienda Oh Juliette Store.

Raquel Robles fotografía

Raquel siempre está sonriendo, amiga de sus amigos,  cariñosa, coqueta, siempre ofrece su hombro y sus oídos para escuchar todo lo que tengamos que contarle, amores, desamores, avances, tropiezos…..

Hoy, aunque desde la distancia, cogidas de la mano y unidas como antaño por la fotografía,  queremos invitaros a todos a ver sus trabajos expuestos en su página web. 

Esta vez, le he hecho realizar una sesión de fotos a mis zapatos, ha sido una forma diferente de mirarnos, porque ella miraba mis sueños a través de su objetivo y yo, ahora la miro y recuerdo a través de mis letras.

Sonrisa que os cautivará…. tan especial como ella misma, desde aquí, desearte mucha suerte, en estos tus nuevos comienzos que te harán sonreír cada vez más.