Varietés

¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis?

Os traigo un post especial a la vez que sencillo porque os pondré outfits que ya os he ido mostrando a través de mis redes sociales y mi propio blog pero que a su vez me parecía interesante mostraros para que no queden en el olvido. Empezamos!

Este mono o jumpsuit es de Bershka, no sé si seguirá en tienda pero lo publico para que podáis inspiraros a la hora de adquirir uno y poder llevarlo porque se llevan mucho y son muy cómodos, no os digo más!

Esta sudadera en tono gris jaspeado es de New Yorker, una de las tiendas fetiche para mí porque desde que descubrí en su interior que hay una parte discotequera pero por otro lado tiene su lado sensible y delicado me encantó y desde entonces siempre me paso a ver su ropita (siempre pillo algo!!). Os recomiendo, tienen muchas camis de mensajitos siempre!

Este vestido es de tienda local pero seguro que lo encontrarás en tiendas de barrio porque ha habido muchas tiendas donde los he visto igual o muy similares! La parte de arriba como veis es sudadera y cosido en su parte inferior escocés rojo o tartán. El detalle de las mangas me parece ideal ❤️

Y pasamos al siguiente blusón, vestido… como quieras llamarlo. De Stradivarius, a cuadros rojo y marino, elegí esta blusa para poder vestir encima de denim sobre todo. Me encanta porque lleva vuelo en la parte inferior y queda… Con taconazo, lo más 😍 👠

Y finalmente, os dejo estas dos blazers que descubrí en Zara para poner con cualquier look que quieras llevar algo más arreglada. Una en un rosa palo, que para los días de más calorcito va de lujo, y otra en negra que para cualquier situación te puede sacar hasta de un apuro. Va con todo y viste muchísimo, así no tienes duda: con denim, blusa, jersey fino, jumpsuit, hasta con petos!, faldas, minis, pantalón de vestir… ¿sigo? No acabaría…!

Bueno, os dejo por hoy pero no sin pediros: seguidme por las redes y no os perdáis mis Stories de Instagram, me encontraréis en Facebook, Twitter, Instagram, Bloglovin, Chicisimo, Chicfy, 21 Buttons y Pinterest como Leni Alba!

Gracias por estar ahí siempre!

Leni Alba 💙

Sigue mi Blog Aquí 👈🏼