Las bloggers de moda españolas más famosas e influyentes. 12 blogs que deberías seguir este año

Te has vuelto loca buscando una Blogger de moda realmente inspiradora. Cada día se crean decenas de blogs de moda en España, los mismos que desaparecen. Las bloggers son fuente de inspiración. Su estilo nos ayuda a la hora de preparar nuestras compras de temporada, pero separar el grano de la paja en el mundo de la blogosfera es una tarea ardua. Por eso, en Bloggers de Moda by Modalia.es queremos echarte una mano en la difícil tarea de seleccionar las mejores, las bloggers españolas más famosas e influyentes. Lovely Pepa, My Peep Toes, Dulceida, Amlul o All that she wants son algunas, pero no las únicas. Aquí va nuestra selección.

Bloggers españolas + influyentes 2019

Además: las Bloggers del mundo más famosas

Hemos recorrido la web, Instagram y Youtube durante horas para separar seleccionar las bloggers españolas más conocidas y con más estilo. Las bloggers que deberías seguir si es que todavía no las sigues. No esperes encontrar a las más conocidas ni con más seguidores, pero sí a las mejores.

Gala González

Quién? Gala González – Amlul – DJ – Diseñadora – Blogger

Por qué? Gala González es sin duda una de las bloggers de moda españolas más internacionales. La gallega viene de familia relacionada con la moda, pero se ha ganado a pulso su popularidad. La sobrina de Adolfo Domínguez está considerada como la número uno entre las bloggers españolas con más de un millón de seguidores en Instagram.

Gala Gonzalez tiene un estilo muy personal. Sus reflexiones y fotos diarias la han catapultado a la vanguardia de la bloguesfera. El éxito de Gala González radica en la naturalidad que irradia en cada una de sus fotos, en como muestra sus viajes, su día a día y su trabajo.

Paula Ordovás

Quién? Paula Ordovás – Periodista – Blogger – Social Media

Por qué? Paula Ordovás periodista de moda y relaciones públicas. En su blog y cuenta de Instagram nos muestra sus viajes, vistas a tiendas y colaboraciones con marcas. Una blogger española para los amantes del lujo. Nacida en Madrid, gestiona la comunicación de firmas de moda y es Social Media Strategist de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ha colaborado marcas como Dior, Bvlgari, Elie Saab, Armani, Nike, YSL Beauty, Tiffany & Co., Issey Miyake, H&M y Lancôme.

Macarena Gea

Quién? Macarena Gea – Blogger, arquitecta, wedding planner

Por qué? Macarena Gea es una blogger que combina su pasión por la moda con su pasión por la arquitectura y el interiorismo. Además tiene una sección fija sobre bodas. Ideal si buscas inspiración para tu boda. Desde Valencia publica fotografías y entradas en las que la naturalidad y la belleza son la clave. Con varios centenares de miles de seguidores en Instagram es una de la bloggers españolas con más proyección.

Dulceida

Quién? Dulceida – Blogger, Instagramer, Youtuber, actriz

Por que? Si tenemos que hablar de las bloggueras españolas más famosas y conocidas mundialmente, no podemos dejar de hablar de Dulceida. La barcelonesa Aida Domènech estrenó su blog en 2009 por amor a la moda, ahora se ha convertido en un referente en el mundo de los bloggers de moda. Tiene su propia marca de moda, su agencia de representación y hasta un festival. Ha triunfado por su estilo, naturalidad y un punto gamberro. Además no esconde su condición sexual y comparte mil besos con su mujer Alba Paul.

Paula Echevarría

Quién? Paula Echevarría – Actriz, blogger e influencer por antonomasia.

Por qué? Porque es natural. Su día a día te inspirará los looks de fiesta, trabajo, playa o vacaciones

Paula Echevarría es una actriz española que estuvo casada con un cantante salido del programa Operación Triunfo. Fue una de las pioneras en el uso de las redes sociales. Hoy nos muestra con una gran naturalidad las diferentes facetas de su vida, en el trabajo, de vacaciones, con su familia o amigos. Siempre con looks divinos que seguro que te sirven como inspiración.  Es una de las bloggers más conocidas e influyentes en España y sus seguidores en Instagram suman millones.

Sara Escudero

Quién? Sara Escudero

Por qué? Está en el ranking de las bloggers españolas con más seguidores en Instagram. Hemos escogido a Sara Escudero por su sonrisa, naturalidad y por la combinación de marcas en sus fittings con marcas como Chloé, Isabel Marant, Dior, Topshop o Levi’s, pero casi siempre combinado diferenes marcas y tiendas. Junto a su socio, fotógrafo y novio, Diego Anciano, Sara gestiona uno de los blogs más influyentes en España y en los países hispanoamericanos.

Cristina Cerqueiras

Quién? Cristina Cerqueriras – The Desiré

Por qué?

Entrevista en Modalia.es

Tamara Gorro

Quién? Tamara Gorro – Presentadora de TV, instagramer, bloggera, modelo

Por qué? No es una bloggera de moda pura. Tamara Gorro es una provocadora nata. Una habilidad que posiblmenNúñez es una tertuliana y modelo española. Su popularidad surge a raíz de participar en el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa; desde entonces ha colaborado y ha presentado diversos programas de televisión. Está casada desde 2012 con el futbolista argentino Ezequiel Garay