Colabora

[vc_row css=».vc_custom_1480416335550{padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1481709272420{margin-left: 20px !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Publica tu contenido en Modalia.es

¿Te apasiona escribir sobre moda? Si tienes un blog, un canal en Youtube o un perfil en Instagram donde hablas de moda, tendencias, belleza, este es tu sitio. Bloggers de Moda by Modalia.es pretende ser la mayor comunidad de blogueros de habla hispana del mundo.

Este será tu sitio de encuentro. El lugar donde podrás compartir y divulgar tu trabajo y también conocer a otros bloggers de moda e intercambiar información, opiniones y realizar críticas constructivas.

Modalia.es es una revista de moda con más de 160.000 usuarios únicos al mes y 110.000 seguidores en redes sociales.  Además, contamos con una comunidad de Blogueros de Moda en Google Plus con más de 10.000 miembros.

Nuestros lectores son los consumidores de moda y también las marcas, las agencias de publicidad y los diseñadores que nos leen a diario para saber qué se están opinando sobre ellos y también sobre la competencia.

Bloggers de Moda by Modalia es el escaparate perfecto para darte a conocer y mostrar al mundo tu trabajo.

Si quieres participar, sólo tienes que enviarnos un mensaje hablándonos un poco sobre ti y tu blog, perfil de Instagram o canal de Youtube.

Una vez aprobada tu participación, te proporcionaremos tu usuario y contraseña para que puedas escribir en Bloggers de Moda. Podrás realizar entradas originales, hablar sobre tu experiencia, o incluso sobre otros blogs que hayas descubierto y que te gusten o que sigas. También podrás realizar entradas aprovechando el material de los post de tu blog.

Ventajas: 

Publicar en Bloggers de Moda by Modalia tiene muchas ventajas. Posicionamiento. Conseguirás enlaces a tu blog y redes sociales. Notoriedad: nos siguen las principales marcas de moda y agencias de publicidad. Serás visible para ellos. La posibilidad de acceder a ofertas exclusivas de marcas y tiendas de moda.

Anímate y participa!!

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1481709303179{padding-left: 40px !important;}»][vc_column_text]

Contacto

 

[/vc_column_text][vc_column_text][contact-form-7 id=»2629″ title=»Formulario de contacto 1″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]