Una invitada de boda low cost con vestido de Asos

Casarse se ha puesto de moda, pero a los invitados, a veces, no nos parece tan buena idea… supone un gasto importante entre regalo, vestido, zapatos, complementos, peinado y maquillaje… Este año, sin comerlo ni beberlo, me he encontrado con…

Varietés

¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis? Os traigo un post especial a la vez que sencillo porque os pondré outfits que ya os he ido mostrando a través de mis redes sociales y mi propio blog pero que a su vez…

Año 00 (1900s) Moda, maquillaje y peinados.

Mi nombre es Andrea Azores, bienvenido al primer post de la historia de la moda del siglo XX. Recopilar toda la información de esta publicación ha llevado semanas, indagando en distintas bibliotecas, webs, cine, series… Por lo que ruego no…

Leggins & Heels

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este caluroso mes de octubre? Como observáis tengo sol por el norte, siii 😂 cosa poco habitual y que me encanta aunque no sea momento de tanto sol pero para mí siempre es bienvenido.  En mi…

Otoño 

Hola bombonessss 👋🏼 Ha llegado el otoño y con él el fin del verano, el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, al trabajo, los contratiempos, los no llegamos😂, el estrés y el color marrón, los verdes y naranjas……

Tendencias de Mayo

Mayo ha sido un mes lleno de looks donde han sido protagonistas muchas de las tendencias de esta temporada. Vichy, looks más deportivos, volantes, inspiración oriental… Estos han sido algunos de los looks que os he enseñado durante el mes de…

Roses and Rock

Hola a [email protected] que bien que tenemos sol otra vez y es que esta primavera esta “muuuu locaaa” y aún hay que llevar si o sí la chaqueta, aunque luego al mediodía la llevemos atada a la cintura, hoy llevo…

¿Te atreves con vestido y pantalones?

Un outfits ochentero Tras una larga ausencia vuelvo por aquí. Os traigo este outfits de hace unas semanas. La verdad es que me gustó mucho el resultado.     Quise probar la tendencia vestido más pantalones. Elegí este vestido suelto…

Tendencias: Vestidos Denim

Con la llegada del buen tiempo, los vestidos llenan nuestro armario de color y comodidad. Porque si, llevar vestidos no está ligado a incomodidad. Los vestidos son nuestros mejores aliados en verano, una prenda de una sola pieza que llevar en cualquier ocasión. Con…

No Signal

Así he estado unos días atrás sin señal para poder compartir con vosotros mis publicaciones, y es que hoy en día cuando te falla el router te falla la vida, jajaja. Hoy os enseño un look muy casual con prendas…