Looks en clave denim

 

Esta semana os propongo tres looks en clave denim donde los protagonistas son los look con jeans.

 

Jeans Estrellas

Sin duda los protagonistas del look son estos jeans con print de maxi estrellas que son muy estilosos y creo que esta primavera los voy a gastar muchísimo, ahora los estoy utilizando con medias de rejilla aprovechando que es tendencia y me encanta como quedan. Como véis estas medias de rejilla también tienen estrellas y queda perfectas con los jeans, son de la nueva colección de Calzedonia  y seguro que las váis a volver a ver en otros looks porque me chiflan.

Más fotos (aquí)

 

Jeans tiro alto

Un look básico con unos jeans y una camisa es siempre un acierto y con los complementos adecuados  puede lucir muy chic y diferente. En el caso de hoy os planteo un look perfecto para el día a día pero con ese toque diferente del que os venía hablando, simplemente este pequeño bolso de Gabol le da al conjunto un aire «city» que me encanta.

 

Más fotos (Aquí)

 

Jeans Perlas

Ya sabéis lo aficionada que soy a buscar cosas diferentes, algunas de ellas ya os las enseñé en un post  de la sección  shopping  ya hace ya bastante tiempo (aquí) y si entráis podréis ver que la composición de hoy es muy parecida.  Me refiero a estos preciosos jeans de perlas , jersey combinado de tejidos y bolso con asa intercambiable, un look lleno de básicos pero que a su vez son especiales.

Más fotos (aquí)