Modalia.es sortea dos tarjetas de regalo de Pull&Bear

Pull&Bear presenta su colección Otoño Invierno 2016 con un regalo para los lectores de Modalia.es. Dos tarjetas regalo de 50 euros para que renueves tu fondo de armario esta temporada con Pull&Bear. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar y no olvides que puedes mencionar a tus amigos para que también puedan participar.

Modalia Facebook

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en el Facebook de Modalia y responder unas preguntas. Recuerda que puedes mencionar en los comentarios a tus amigos para que ellos también puedan participar, a cuantos más invites, más posibilidades tienes de ganar. PARTICIPA Y GANA! Tienes hasta el 30 de septiembre. Ese día comunicaremos a los dos ganadores.

Colección Otoño Invierno 2016 Pull&Bear

La colección Pantin classic de Pull and Bear se la reconoce por ser muy casual, cómoda y con un toque armónico, tranquilo e incluso playero en algunas circunstancias. La colección consta de 24 artículos aproximadamente y sus precios son muy variados tal y como veremos a continuación con estos 4 ejemplos. No te pierdas las propuestas para este otoño en Pull&Bear.