Categorías: Marcas de moda

Letter&U, joyería personalizada online

Letter&U es una apuesta firme en el mundo de la joyería personalizada que han elaborado dos jóvenes emprendedoras españolas. Un proyecto de trabajo riguroso y apasionado por la moda y las tendencias que resume su máxima, “la expresión de tu mejor yo; tu yo más íntimo”. Hace cuatro años crearon “Las pulseras de María”, su primera incursión en el mundo del diseño, granjeándoles amplia experiencia en el sector y resultando en un gran éxito que ha permitido enfrentarse a este nuevo reto creativo con una visión y creatividad amplia y madura.

Ahora presentan Letter&U, un proyecto innovador, fresco y divertido de joyas 100% únicas; Piezas que pueden customizarse fácilmente on-line, partiendo de un colgante de cadena de plata al que pueden añadirse una amplia selección de letras y símbolos elaborados en plata pulida y plata bañada en oro rosa.

Cada pieza está fabricada en España por artesanos especializados combinando técnicas tradicionales del mundo de la joyería y las últimas y más sofisticadas de moldeado e impresión 3D.

Partiendo de los mejores materiales y calidad, cada persona pueda hacer suya la máxima de Letter&U, creando una pieza única añadiendo letras o símbolos como corazones y/o estrellas. Así, la pieza resultante es un verdadero mensaje para la mujer que lo lleva y para el que lo ve un colgante chic, original y exclusivo. El mensaje es único, las opciones infinitas.

Las iniciales, un código secreto… Cada mensaje y elección puede representar secretos, pasiones o los sentimientos más profundos que siempre irán contigo, combinando y haciendo especial cualquier look.

Letter&U se comercializará través de su página web: www.letterandyou.com con envíos disponibles a todo el territorio nacional. Su primer punto de venta oficial será la prestigiosa cadena COOL THE SACK al que se le unirán pronto otros puntos de venta en joyerías y en tiendas multimarca.

Redacción Modalia.es

Compartir
Publicado por
Redacción Modalia.es
Etiquetas: Joyería

Entradas recientes

Copia el look de las bloggers de moda más internacionales en la Fashion Week

La “New York Fashion Week” ha sido toda una fuente de inspiración de looks a…

2 años hace

Top 5 aplicaciones para influencers – Retoque fotos

¿Alguna vez te has preguntado cómo las famosas consiguen tener sus redes sociales tan perfectas?…

2 años hace

Top 5 – Las bloggers de moda low cost que deberías seguir

Alta costura o moda low cost. La inmensa mayoría de chicas vestidos de Zara, H&M,…

2 años hace

Las bloggers de moda españolas más famosas e influyentes. 12 blogs que deberías seguir este año

Te has vuelto loca buscando una Blogger de moda realmente inspiradora. Cada día se crean…

2 años hace

Las bloggers más famosas del mundo, las 12 que tienes que seguir ya!!

Lo más fácil en el mundo de la blogosfera es perderse sin haber encontrado la…

2 años hace

Para goles, tacones

Para goles, tacones. Casi como sentirme mujer y niña con juguete nuevo...ya tengo en casa…

3 años hace