Desde New York con Moda

 

Desde New york, con moda, pasando por Madrid, Barcelona  y Alicante.

Con el hashtag #Newyork, la marca #España, es, una vez más, influenciada por adeptos seguidores, imitadores, observadores de tendencias, venideras de dicho país.

New york

#españa

 

 

 

 

 

 

 

New York es moda. Abro una revista, el nombre de la ciudad “New York”, aparece cual motor de búsqueda en internet,  (cuento las veces que lo nombran) y van doce.

Estamos en la época donde triunfa: Yo digo lo que pienso y lo suelto como quiero, por supuesto, visto como me dá la gana. #vistocomomedalagana. Lo tengo super claro, acabo de ver mi nuevo artículo. Sin code Drees. Y sigo en mi lectura, anotando lo más interesante.

vestido bata Nina Ricci

Sin Code drees, significa, por decirlo de algún modo, ser peculiar en tu forma de vestir.

Sino lo haces, “que cobarde” es la primera expresión, que se obtiene, ante la no participación…. Después ya, se civiliza y sinceramente ¿para qué ofender?

La normalización de esté fenómeno, viene de la mano de las influencers  más famosas, que ya practican,  esta forma de vestir sin reglas, compartiéndolas además con tod@s.

Y van, trece New York, ¡ moda! ¡Completamente! Catorce, quince y culmina:” Ya seas gay o hetereosexual, musulman o cristiano, blanco o marrón, en el estado de New York, respetamos a todo el mundo”

Blusa de seda

Dieciseis: Las calles de New York, se llenan de multitud de jóvenes, coloristas que claman por sus ideas.

La idea, está clara, libertad, de expresión, mostrada  al mundo con los signos no verbales, evidentes, que reflejamos tras nuestra forma de vestir.

“Sin Code Drees” “Sin Normas” Con seguridad y personalidad.

esmoquin chaqueta mujer

Hasta en una revista de hombre,  el mensaje subliminal, va dirigido a la mujer:

#sin compromiso, rebasados o no los cuarenta, soltera, con una agenda laboral repleta y obsesionada con la moda.

https://www.instagram.com/p/BO3ZQkjB4YA/?tagged=mediasderejilla

 

Total look  compuesto por, Esmoquin de mujer, Blusa de Gucci,  Vestido bata de Nina ricci, Medias de Rejilla, Ojos color Coñac y labios color Rosa Acrilico.

 

Y aquí aparece, en su página 137, la palabra DressCode…. Suelto una sonrisa ,y me premio, por sacar el mensaje subliminal,  por obtener la información sobre la tendencia. Ahora, yo tengo que esperar un mes, para volverte a obtener.