Top 5 – Las bloggers de moda low cost que deberías seguir

Alta costura o moda low cost. La inmensa mayoría de chicas vestidos de Zara, H&M, Bershka o Mango. Por eso tienen tanto éxito las gloggers de moda que hablan de marcas accesibles, de las marcas en las que podemos comprar todas. Aquí va nuestra selección de blogueras de moda low cost.

TOP 5 Bloggeras Low Cost

Comenzaron con los blogs, pasaron por Youtube y ahora se encuentran en Instagram, una de las redes sociales más utilizadas de esta década. La moda ha dejado de ser algo centrado en las grandes marcas; cualquiera puede acceder a las tendencias con un solo click y copiar el estilo de Dulceida o Alexandra Pereira con versiones low cost de sus prendas o, incluso, las mismas. A pesar de que estas bloggers suelen decantarse por accesorios de marcas de lujo, sus outfits diarios siempre están compuestos por prendas que puedes encontrar en cualquier tienda. La mayoría de ellas enlazan su perfil de 21Buttons o el link directo para comprar sus modelitos. Algunas de ellas están entre los bloggers más famosas e influyentes del mundo ¿Quieres saber quiénes son algunas de ellas? A continuación, te lo mostramos.

1 – Dulceida

‘’Tengo conocidos que dicen que respetan la homosexualidad pero luego no lo apoyan. No sé… me gusta ver a heteros yendo al orgullo. Es algo para todo el mundo’’

Dulceida

Aida Domènech es la influencer española que cuenta con más seguidores en Instagram. Con tan solo 30 años ha conseguido movilizar cerca de 3 millones de fans que, día a día, observan con lupa sus looks. Está felizmente casada con Alba Paul Ferrer y ha dedicado muchos vídeos en su perfil de Youtube a frenar la homofobia.
‘’Tengo conocidos que dicen que respetan la homosexualidad pero luego no lo apoyan. No sé… me gusta ver a heteros yendo al orgullo. Es algo para todo el mundo’’

Sus hauls cuentan con cientos de miles de visitas. En ellos enseña ropa low cost y cómo la combina. Su estilo casual arrasa en la red. Es cómodo de llevar pero chic, y una de sus tiendas de ropa preferidas es Zara. Sus conjuntos favoritos suelen basarse en un top y pantalones de talle alto. También es muy fan de los accesorios para el pelo; tiene su propia línea y puedes encontrar algunos de sus productos en Primor.

2 – Laura Eguizábal

‘’Es cierto que a veces combino diferentes tendencias y el resultado final puede parecer arriesgado’’

Laura Eguizábal

Aunque su número de seguidores es más reducido, esta instagramer sabe cómo llevar a la perfección prendas que no son nada difíciles de encontrar y este vestido de Zara es una muestra de ello.

La madrileña está al tanto de todas las tendencias y es consciente de que su estilo no es demasiado clásico, pero eso es lo que nos engancha de ella: ‘’Es cierto que a veces combino diferentes tendencias y el resultado final puede parecer arriesgado’’, comentaba la influencer en una entrevista.

3 – Judith Muñoz

La Youtuber catalana, a pesar de haber estudiado Turismo y trabajar en el mundo de las aerolíneas, adora el mundo de la moda y el maquillaje y tiene cerca de 100.000 seguidores en su canal de Youtube, en el que lleva subiendo vídeos tres años.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Judith Muñoz (@judithmr_) on

Su vídeo más popular es 10 looks fáciles, pero sus hauls de ropa low cost son los favoritos de sus seguidores. En ellos muestra prendas de sus tiendas preferidas, como Zara, SheIn o Bershka. Si te apasiona la moda juvenil y fresca, su canal de Youtube será tu aliado. Además, suele dar tips sobre cuidado facial que no querrás perderte.

4 – Modajustcoco

‘’Si me preguntan por alguna moda que no volvería a llevar, no sabría qué decir. ¡Siempre termino poniéndomelo todo!’’

Modajustcoco

Verónica Díaz tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y un canal de Youtube en el que muestra su rutina diaria con sus dos hijos y su marido, Javier Cordura, escritor de novelas de éxito en España.

Su estilo es comfy chic y se define a sí misma como ‘’creativa, soñadora y risueña’’. Una de sus tiendas preferidas es Zara, aunque admite tener cierta debilidad por los zapatos. ‘’Si me preguntan por alguna moda que no volvería a llevar, no sabría qué decir. ¡Siempre termino poniéndomelo todo!’’
Si necesitas un outfit para una ocasión especial, su último vídeo te encantará. En él enseña varios vestidos y trajes de la página web Asos. ¡Muchos de ellos tienen descuentazo!

5 – Mery Turiel

‘’Descubrir el feminismo y abrazarlo como la forma de ver el mundo me ha hecho evolucionar y sobre todo mejorar como persona»

Mery Turiel
View this post on Instagram

Descubrir el feminismo y abrazarlo como la forma de ver el mundo me ha hecho evolucionar y sobre todo mejorar como persona. Me ha hecho dejar a un lado la rivalidad con otras mujeres así como los comentarios dañinos que solo me hacían tener cada vez más asco de mi misma al pronunciarlos. Comentarios juzgando el físico de otras mujeres que tenía tan normalizados que ni me cuestionaba al pronunciarlos. Comentarios juzgando su forma de vivir la vida, su sexualidad y su libertad. Porque sí, todxs hemos caído en eso en algún momento. El feminismo me ha hecho abrir los ojos a otras realidades que aunque yo no las sufra, en otras mujeres provoca injusticia, rabia, impotencia, dolor y en ocasiones por desgracia su asesinato. El feminismo no me enfrenta al resto, ni ha radicalizado mi opinión sobre los hombres. Sí, soy feminista. No, no odio a los hombres. El feminismo me ha hecho encontrar una marea de cientos de miles de otras mujeres que van por la vida con las gafas color violeta y me hacen sentir acompañada. Que levantan la voz ante las injusticias. Que cuando nos intentan hacer sentir que somos unas locas, me cogen de la mano diciendo “tranquila, no estás sola en esto”. El feminismo no es venganza, no es superioridad, no es enfrentamiento. Es la única manera de entender el futuro. Ojalá si algún día tengo una hija o un hijo me mire con orgullo y piense: mi madre levantó la voz y fue parte del cambio. 💜 #8M

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

María Turiel Soler también se decanta la mayoría de veces por moda low cost. En su cuenta de Instagram enlaza todas las prendas, como esta camiseta básica de Levi’s.
Es fan de Mango y no duda en compartir su opinión acerca de diversos temas de actualidad junto a sus publicaciones de moda. Por ejemplo, el pasado 8 de Marzo, Día de la Mujer, dejó este comentario junto a una preciosa foto en la que lucía un vestido violeta: ‘’Descubrir el feminismo y abrazarlo como la forma de ver el mundo me ha hecho evolucionar y sobre todo mejorar como persona. Me ha hecho dejar a un lado la rivalidad con otras mujeres así como los comentarios dañinos que solo me hacían tener cada vez más asco de mí misma al pronunciarlos’’

Estas 5 influencers harán cesar todos tus quebraderos de cabeza a la hora de componer looks. Todas tienen estilos muy diferentes y puedes seguir a aquella que más se asemeje a tus gustos. Desde luego, nunca fue tan fácil acceder a las prendas de moda, teniéndolas al alcance con solo un enlace web.

Además, estas blogueras mantienen sus redes actualizadas día tras día, de forma que podrás echar un vistazo a sus conjuntos y ver cuáles son las tendencias actuales que vienen pisando fuerte. El hecho de que la mayoría de sus outfits sean de Inditex o tiendas web que tienen precios bastante asequibles es todo un acierto; estar a la moda no tiene por qué salir caro en pleno 2020.