Las bloggers más famosas del mundo, las 12 que tienes que seguir ya!!

Lo más fácil en el mundo de la blogosfera es perderse sin haber encontrado la inspiración que necesitabas. ¿Sabías que cada día se cierran miles de blogs después de haber caído en el olvido y que la vez cada segundo nace un nuevo blog? Con este panorama encontrar personas con estilo que realmente valgan la pena puede llevarte a la desmoralización. Por eso hemos decido hacerte el trabajo sucio, hemos recorrido la web, Instagram y Youtube durante horas para separar la paja del trigo y hemos seleccionado las 20 bloggeras que debes seguir para estar a la última. Aquí va nuestra selección. Este artículo no pretende mostrarte quienes son las bloggers más famosas del mundo. No esperes encontrar a las más conocidas ni con más seguidores, pero sí a las mejores.

Además: Las bloggers de moda españolas más famosas

Rosie Huntington-Whiteley

View this post on Instagram

Looks of the week. 🖤

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

Quién? Rosie Huntington-Whiteley – Actriz, diseñadora de moda y modelo

Por qué? Comenzamos el ranking con las principales bloggers del mundo con esta actriz, modelo y diseñadora de ropa que se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo de las bloggers de moda. Esta inglesa será tu inspiración por su elegancia. Una elegancia nada lejana y a la que cualquier mujer podría aspirar. También es madre y en muchas de sus fotografías en Instagram aparece junto a su hijo. En cuanto a su faceta como modelo, está considerada como una supermodelo y ha llegado a desfilar para Victoria’s Secret.

Audrey Leighton

Quién? Audrey Leighton – Fotógrafa, escritora y propietaria de una tienda de antigüedades

Por qué? Si te enamora el vintage, Audrey te enamorará. La hemos seleccionado en nuestra lista porque además de fotografías, cuenta historias apasionantes. Aunque vive en Barcelona, escribe en Inglés.

Comenzó su andadura como Frassy. Desde Londres mostraba su día a día con cuidadas fotografías. Pero más adelante decidió abrir su propio blog. Fue en Paris, donde aprendió a manejar la web y redes sociales. Ahora vive en Barcelona donde tiene su propia tienda de antigüedades procedentes de todos los rincones del mundo. Tiene varios cientos de miles de seguidores en Instagram.

Caro Daur

View this post on Instagram

Gone BLANCO👼🏼

A post shared by Caroline Daur (@carodaur) on

Quién? Caro Daur – Bloggera de moda y de estilo de vida

Por qué? Porque la alemana te sorprenderá en cada foto. Porque en una te mostrará un vestido de alta costura y en otra unos Levi’s. Porque en unas fotos irá super arreglada y maquilla y en otras recién levantada con su mascota. Porque ha logrado colarse en la pasarela de D&G gracias invitada su amigo Estefano Gabbana. Porque tiene varios miles de millones de seguidores en Instagram.

Paula Echevarría

Quién? Paula Echevarría – Actriz, blogger e influencer por antonomasia.

Por qué? Porque es natural. Su día a día te inspirará los looks de fiesta, trabajo, playa o vacaciones

Paula Echevarría es una actriz española que estuvo casada con un cantante salido del programa Operación Triunfo. Fue una de las pioneras en el uso de las redes sociales. Hoy nos muestra con una gran naturalidad las diferentes facetas de su vida, en el trabajo, de vacaciones, con su familia o amigos. Siempre con looks divinos que seguro que te sirven como inspiración.  Es una de las bloggers más conocidas e influyentes en España y sus seguidores en Instagram suman millones.

Lesego Legobane

https://www.instagram.com/p/B0MEte0FbaC/?utm_source=ig_web_copy_link

Quién: Se trata de una blogger y fotògrafa sudafricana de talla grande

Por qué: Aunque no es una blogger pura, Lesego Legobane no tiene su propio blog, sí que tiene un Instagram muy activo lleno de hermosas fotografías y leyendas reflexives. Ya se trate de las últimas tendencias de la moda, la lencería increíble o incluso de gafas de sol. Hemos escogido a Lesego Legobane porque desmitifica el estereotipo de chica con curvas, lo que puede y no puede ponerse.  Thickleeyonce  es una buena inspiración para todas.

Pernille Teisbaek

View this post on Instagram

Copenhagen🖤

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Quién: Lithesome, es una bloggera danesa especialitzada en street style

Por qué: Nacida en Copenhague, Pernille Teisbæk es el paradigma de la perfección escandinava. Pura elegància. Después de lanzar su blog de culto, Look De Pernille, en 2012 se lanzó a las redes sociales donde ha triunfado con sus jeans con dobladillo y mocasines Gucci. Presta mucha atención a su blog y a Instagram para no perderte el gran avance en tendencias de estilo urbano para la próxima temporada.

Sisterlystyle

Quién? Amelia y Elisa – Almas gemelas apasionadas por la moda

Por qué? Dentro del mundo de las bloggers más famosas del mundo, las encontramos en solitario y también en duo. En este caso, un ejemplo perfecto es el de las Hermanas Amelia y Elisa. Dos colombianas que aman la moda, un estilo de vida saludable, viajar, conocer y experimentar nuevas cultures. Su objetivo, vivir la vida cada instante al máximo. “No somos modelos ni somos perfectas, somos Amelia y Elisa, dos mujeres reales que celebramos y compartimos nuestra historia, lo que amamos y hacemos de una manera muy propia, única y especial contigo que nos lees y nos ves”. No te pierdas su blog: sisterlystyle.com

Katy Esquivel – whatthechi

Quién? Katy Esquivel – Blogger, instagramer y youtuber

Por qué? En el mundo de las bloggers más conocidas del mundo, no faltan las youtubers. La peruana Katy Esquivel se ha convertido en una celebridad de YouTube cuyos vídeos alcanzan millones de visionados en todo el mundo. Tutoriales de peinados,sobre cómo caminar con tacones o tratamientos de belleza son sólo algunos de los temas que Katy trata en su canal oficial.

En Instagram también podrás descubrir su incansable espíritu viajero sus visitas a fiestas exclusivas y tiendas. Siempre con una sonrisa. Si buscas lecciones 360 sobre ropa y maquillaje, Katy es tu chica.

Wendy Nguyen – wendyslookbook

Quién? Wendy Nguyen – blogger, luchadora y activista social

Por qué? Por que si buscas inspiración para tu vida, aquí la encontrarás. Esta asiática te mostrará un auténtico camino de superación. Emigró a Estados Unidos con 8 años. Pero a los 15 años se fue a un centro de menores porque las condiciones en casa no eran las más apropiadas para un menor. Fue adoptada por una familia de acogida y luchó para tener una educación superior. Algo que sólo logra un 10% de los menores que pasan por esta situación. Sus esfuerzos tuvieron éxito y estudió psicología en Berkeley. Ahora compagina pasión por la moda con una gran labor social para ayudar a niños y jóvenes con problemas.

Wendy Nguyen es inspiración en todos los sentidos, estilo, moda y superación. Una de nuestras bloggers de moda del mundo más interesantes.

Bloggers más famosas de América Latina