Copia el look de las bloggers de moda más internacionales en la Fashion Week

La “New York Fashion Week” ha sido toda una fuente de inspiración de looks a la última en moda protagonizados por blogueras de todo el mundo: lex Riviere, Pernille Teisbaek, Leonie Hanne, Vanessa Hong, Tina Leung, Veronica Ferraro, Sofie Valkiers, Brittany Xavier, Candice Lake, Christie Tyler, Jenny Cipoletti, Kayla Seah, Lainy Hedaya y Sabina Socol.

Además: Top 5 aplicaciones para influencers – Retoque fotos

Outfits repletos de estilo que hemos recopilado para que tomes notas de lo que se va a llevar esta temporada con las bloggers famosas.

Alex Rivière @ariviere

¿Quién es? Cuenta con 506 k seguidores y desde pequeña sabía “que quería dedicarse a la moda”. Estudió Fashion Design, BA degree in Fashion Marketing and Communication and a degree in Business Administration y a día de hoy es un referente para las mujeres de todas las edades.

Al ver su insta, sabemos que su aplicación favorita es VSCO.

View this post on Instagram

@Dior Musketeer for Haute Couture

A post shared by Alex Rivière (@ariviere) on

Copia su look: jeans slouchy con jersey oversize de cuello vuelto gris, abrigo masculino negro y bolso animal print, zapatos de tacón joya y gafas de sol de Jimmy Choo.

Pernille Teisbaek @pernilleteisbaek

¿Quién es? Esta bloguera escandinava tiene 773 k seguidores y es editora de moda. Ha escrito un libro que se llama “Dress Scandinavian” en el que podemos encontrar inspiración para vestir, maquillaje, peinados y hasta decoración.

Por supuesto, su filosofía en la vida es “Hygge”, la felicidad en las pequeñas cosas. 

Copia su look: para la fashion week apostó por un look relajado con jeans mom fit, botín plano y jersey de cuello cerrado. Muy del estilo de bloggers españolas.

Leonie Hanne @leoniehanne

¿Quién es? Creó un blog llamado “Ohh Couture” y ya cuenta con 2.1 m seguidores. Es alemana y vive en Londres con su pareja y fotógrafo Alex.

Copia su look: sabemos que los colores vivos van a ser los protagonistas de esta temporada primavera verano 2020. Una tendencia clave es la de combinar una americana oversize con un look básico como el de Leonie.

Veronica Ferraro @veronicaferraro

¿Quién es? Esta italiana ha alcanzado ya el 1 m de seguidores. La vimos en la preboda de Chiara Ferragni, una de sus mejores amigas, con un vestido asimétrico corto que se convirtió en objeto de deseo.

Copia su look: el protagonista de su estilismo en el Street Style de New York fue el abrigo extra largo en color lila.

Jenny Cipoletti @jennycipoletti

¿Quién es? Es la creadora del blog Margo & Me desde el año 2014.

Esta bloguera de Nueva York  es pura elegancia y feminidad. Todo el protagonismo de su Instagram es para su embarazo.

Copia el look: Este look premamá es todo una lección de estilo, pero el “must have” está en las sandalias de Jimmy Choo.

Kayla Seah @kayla_seah

¿Quién es? Además de moda, en su blog Not Your Standard también podemos disfrutar de contenido de viajes y diseño de interiores. Tiene descendencia china e italiana, nació en Canadá y cuenta con 341 k seguidores.

Copia su look: Con inspiración militar, Kayla ha combinado el negro con el verde kaki en una americana oversize con cinturón.

El mundo de las bloggers e instagramers es infinito y nos sorprende la cantidad de “it girls” que nos quedan por descubrir.

Y además: Las blogueras españolas más influyentes