Ezzio

Hola Preciosuras! Qué tal lo lleváis? Se acaba el mes de febrero…

Para los que no me conozcáis estoy a diario en Instagram sobre todo!

Yo estos días un no parar entre eventos y tiendecitas que me encantan las tiendas de barrio en las que tienes un trato mucho más personal y directo, no os pasa? Os iré comentando los eventos a los que asisto en mi Blog https://lenialba.wordpress.com

Os traigo uno de los looks más ideales que publiqué para esos días en que tienes algún cóctel, evento o fiestecita familio-amistoso-profesional por llamarlo de alguna manera, jaja bonito palabro me acabo de inventar. Por cierto, ese día hizo un sol que no pude ni abrir los ojos para las fotos jeje menos mal que llevé mis nuevas Vogue.

Es un look con un vestido de New Yorker, bastante económico, las que lo conocéis me daréis la razón, estilo charlestón y flecos por todos lados. Agregamos al look unos zapatos de la marca Ezzio, española, que me apasiona y su bolso a juego. Toda una maravilla con que disfrutar esas fiestas tan ideales.

Ya me decís en los comentarios qué os parecen.

 

 

Es un zapato como podéis comprobar de una calidad extrema, de la marca española Ezzio tiene un diseño delicado que te enamorará. Además, incorpora una plataforma interna para un mayor confort. Es un modelo muy sensual con el animal print que no dejará indiferente a nadie. Con él puesto te sentirás super femenina y lista para tus ocasiones más especiales. El bolso a juego hace un conjunto inigualable, la verdad que me enamoró a primera vista.

Y vosotras, qué soléis utilizar para estas ocasiones? Os gusta este tipo de tacón? O sois más de tacones gruesos? Os gusta el animal print o preferís más discreción? Podéis compartir mis looks por las redes aquí a la izquierda!

Hasta aquí mi post de hoy preciosuras! Os dejo que tengo que actualizar también mi post de hoy en mi blog! Es un no parar… jajaja

Mil besos a todos!

Leni Alba