Varietés

¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis? Os traigo un post especial a la vez que sencillo porque os pondré outfits que ya os he ido mostrando a través de mis redes sociales y mi propio blog pero que a su vez…

Otoño 

Hola bombonessss 👋🏼 Ha llegado el otoño y con él el fin del verano, el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, al trabajo, los contratiempos, los no llegamos😂, el estrés y el color marrón, los verdes y naranjas……

¿Te atreves con vestido y pantalones?

Un outfits ochentero Tras una larga ausencia vuelvo por aquí. Os traigo este outfits de hace unas semanas. La verdad es que me gustó mucho el resultado.     Quise probar la tendencia vestido más pantalones. Elegí este vestido suelto…

Como llevar un look total denim

En estas fechas de fiestas de semana santa que hemos pasado es muy típico recurrir al denim o vaquero para nuestros looks, es casi como un must have esos días. Las estrellas ya sea en bordados o en parches, esta…

Stardivariusblog: review semanal
Look 1 Empieza la review semanal del blog. Hace ya tiempo que tengo preparado este outfit y al fin encuentro el momento para poder darle un hueco. Tenía unas ganas tremendas de enseñaros este precioso top de rayas tan especial…
Stardivariusblog: blog looks

De nuevo os hago un resumen de esta semana en el blog, tenemos cuatro looks. Si me seguís por intagram y véis mis “stories” (aquí) la semana pasada os enseñé este precioso vestido que me ha llegado de la web oriental Shein.…

Stardivariusblog: Review semanal

Para empezar la review semanal en primer lugar os propongo un look sport chic con un aire urbanita que me encanta. En primavera me encanta utilizar colores que den mucha luz a los outfits y es por eso que me…

Week review

Look eyelets La tendencia eyelets no se me ha resistido y el primer look de la semana es el resultado de combinar unos preciosos mom jeans laceup. Para acompañarlos utilizo también otra tendencia que me ha conquistado absolutamente y se trata…

DIRECCIÓN: Primavera

Buenos días bloggnautas como bien dice el título del post yo ya voy dirección primavera. La semana pasada me llegó esta preciosa chaqueta denim con bordados de Shein y como veis no he podido resistirme a estrenarla al igual que este…

Rincones bonitos

Hoy os muestro el look que decidí utilizar en un paseo por uno de mis lugares favoritos de Málaga. Muchas veces paseamos por nuestra ciudad sin darnos cuenta de lo bonita que es. He de decir que no soy malagueña…