Varietés

¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis? Os traigo un post especial a la vez que sencillo porque os pondré outfits que ya os he ido mostrando a través de mis redes sociales y mi propio blog pero que a su vez…

Año 00 (1900s) Moda, maquillaje y peinados.

Mi nombre es Andrea Azores, bienvenido al primer post de la historia de la moda del siglo XX. Recopilar toda la información de esta publicación ha llevado semanas, indagando en distintas bibliotecas, webs, cine, series… Por lo que ruego no…

Leggins & Heels

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este caluroso mes de octubre? Como observáis tengo sol por el norte, siii 😂 cosa poco habitual y que me encanta aunque no sea momento de tanto sol pero para mí siempre es bienvenido.  En mi…

Otoño 

Hola bombonessss 👋🏼 Ha llegado el otoño y con él el fin del verano, el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, al trabajo, los contratiempos, los no llegamos😂, el estrés y el color marrón, los verdes y naranjas……

Batidos Detox, mis recetas favoritas para cuidarse y perder peso

Ya os hablé en Modalia.es de mi afición a los Batidos Detox naturales desde que volví de mi viaje a Australia. Allí todo es diferente y la vida sana es lo primero. Llevo poco más de un año concienciada con…

Una novia y una madrina

Vestirme de novia fue una de mis ilusiones de niña. Me encantaba la idea de lucir largos vestidos de cola 

Stardivarius: Shopping week

Buenos días bloggnautas empezamos nuestro shopping semanal comprando accesorios de joyería online ¿Quién no conoce a estas alturas las preciosas pulseras con charms de Soufeel? Pues si aún no conocéis esta web hoy os va a encantar todo lo que…

Como llevar un look total denim

En estas fechas de fiestas de semana santa que hemos pasado es muy típico recurrir al denim o vaquero para nuestros looks, es casi como un must have esos días. Las estrellas ya sea en bordados o en parches, esta…

Stardivariusblog: review semanal
Look 1 Empieza la review semanal del blog. Hace ya tiempo que tengo preparado este outfit y al fin encuentro el momento para poder darle un hueco. Tenía unas ganas tremendas de enseñaros este precioso top de rayas tan especial…
Stardivariusblog: blog looks

De nuevo os hago un resumen de esta semana en el blog, tenemos cuatro looks. Si me seguís por intagram y véis mis “stories” (aquí) la semana pasada os enseñé este precioso vestido que me ha llegado de la web oriental Shein.…