¿Cómo puedo colaborar?

Estamos abiertos a colaboraciones de bloggeros, youtubers o instagramers que tengan como punto en común la moda. Sólo tienes que hablarnos un poco sobre ti para que podamos ver tu trabajo, tu blog, canal en youtube o perfil de instagram y te responderemos para comunicarte si hemos aceptado tu participación en Bloggers de Moda by Modalia.

¿Cómo lograr mi usuario para poder escribir?

Es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic en regístrate en el menú superior izquierdo. Introduces tu nombre de usuario y e-mail y recibirás tu contraseña. Una vez registrado, te daremos permiso para poder publicar contenido. Recuerda que antes deberás presentarte a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo poner mi propia imagen y enlaces a mi blog o redes sociales?

Sí que puedes y además es muy conveniente hacerlo para darte a conocer y que nuestros lectores puedan reconocer tu trabajo. Una vez registrado podrás completar tu perfil en este enlace: https://bloggers.modalia.es//wp-admin/profile.php. Al final del todo, en Avatar podrás cambiar el corazón por tu propia imagen.

¿Puedo copiar los artículos de mi blog en Bloggers de Moda?

Queremos contenido de calidad y original. Puedes escribir artículos a partir de varios artículos tuyos y así crear nuevos. Por ejemplo juntar varios looks por color o tendencia o estilo. Así será fácil crear contenido nuevo al aprovechar el material que ya tienes. Pero nunca copiar y pegar un artículo íntegramente.

¿Cómo puedo publicar un artículo en Bloggers de Moda?

Si conoces WordPress es muy sencillo. Al final de esta página encontrarás un vídeo en el que podrás ver paso a paso cómo publicar tu primer artículo.

Cómo publicar un artículo en Bloggers de Moda by Modalia