Lady Addict, consejos para ser una blogger de moda

Lady Addict es Silvia. Una joven bloguera que comenzó a publicar en su blog para compartir su estilo e inquietudes en la red durante tu tiempo libre. En 2008 creó su blog. En ese tiempo ha logrado convertirse en una referencia y ha trajado para marcas como  Adidas, Aristocrazy, Yves Saint Laurent, Dior, Emporio Armani, Maje, Pepe Jeans o  H&M.

Pero llegar a ser una bloguera reconocida y vivir de tu propio blob no es un trabajo fácil. “Le dedico gran parte de mi tiempo, también trabajo durante los fines de semana. Es un trabajo sacrificado, pero como me gusta lo que hago me compensa”, explica a Modalia.es

“Para cualquiera que quiera emprender algo, les aconsejaría que trabajen mucho y que no tiren la toalla. Solo el hecho de tener entre manos un proyecto ya es un éxito”, explica Silvia.

Lady Addict Consejos bloggeros

Además de trabajar duro. Se es blogger todos los días de la semana y a todas horas. Hay que cuidar la imagen. Silvia nos explica que le gusta mucho cuidarse la piel. “Mi rutina de belleza es bastante completa”, advierte.

Además, practico algo de ejercicio suave 3 veces por semana e intenta comer sano aunque se da algún capricho porque es “muy golosa”.

Un último consejo, desconectar a veces, dedicarse tiempo a uno mismo y los amigos.

2 comentarios en “Lady Addict, consejos para ser una blogger de moda”