La Siesta, unas alpargatas Made in Levante

La Siesta, unas alpargatas de estilo mediterráneo, como buena andaluza que soy, cuando oigo “la siesta” toca retirarse a descansar, uno de los mejores momentos seguramente para muchos aún sin ser de la tierra….

Y vosotras os preguntareis… ¿qué quiere decirnos esta bloggerdemoda?

Muy  sencillo, en mi rastreo por internet buscando novedades para elegir de que hablaros, me he encontrado con esta marca…primero me llamó la atención el nombre….imaginaos…un ratito de siesta junto al mar….la brisa, la naturaleza, paz, tranquilidad…

Después, quise ver de qué se trataba y…ups… ¡zapatos a mí!…otro motivo más para seguir viendo que tenía que ofrecerme esta marca….

Y cuando vi que se trataba de espardeñas, quise investigar algo para contaros…

La revolución para este tipo de calzado llegó en el inicio del S.XXI, una tendencia que aun hoy perdura, evoluciona y se reinventa cada temporada estival.

Un esplendor que se puede observar y palpar en estos modelos que me han encantado y que quiero mostraros.

La tradición mediterránea, la siesta, la playa, el sol y  un look veraniego con este tipo de calzado, son buenas costumbres para sentirnos cómodas, naturales y ¿por qué no? guapísimas después de broncearnos, para salir a pasear por cualquier paseo marítimo.

Destacables por sus materias primas naturales, sin dejar de ser modernas y actuales para nuestros outfits, La Siesta presenta una irresistible colección de alpargatas para hombre y mujer con sello Made in Spain (en el Levante mediterráneo, concretamente) y de gran calidad y acabado, inspiradas en el estilo de vida mediterráneo. ¿Quién puede resistirse?

Y es que las alpargatas también pueden ser un objeto casi de lujo… ¿sabíais que en la década de 1970 el diseñador Yves Saint Laurent, al conocer de forma casual a los propietarios de Castañer (firma, especializada en este calado desde 1927), decidió crear una alpargata con cuña para su marca?

Y yo pienso…mejor me voy a “la siesta” a disfrutar de la comodidad de llevar este calzado….casi como irme a descansar…muy #madeinlevante

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!