Camisa Blanca y Denim

Mucho tiempo sin aparecer por aquí y… ¡ya era hora!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano? Yo lo llevo, que no es poco. Con el tiempo que estamos teniendo por el norte no es de extrañar que la gente estemos de mal humor a veces, ¿será verdad esa relación que existe entre el mal tiempo y el mal humor? A los demás no lo sé, pero a mí me pasa. Tiendo a estar más cansada y, no enfadada, pero más apática que normalmente soy, los que me conocen saben que de apática no tengo nada jaja. Para mí acaba pasando factura a malestar general. Aparte yo soy de sol y playa y aquí si la veo es de lejos, como en estas imágenes que os dejo a continuación con el outfit.

La semana pasada compré esta camisa en Sfera que me gustó como fondo de armario y también por la forma, atada en la espalda con dos lazadas. En los puños lleva las mismas lazadas y en la parte superior de la espalda lleva un mensaje «Fly me to you» con unas estrellas… bonito eh?

El look completo es de Sfera, coincide que tanto el denim como la camisa son de la misma tienda y el colgante de búho que me gusta muchísimo, cuando lo vi supe que era para mi jeje 😉 Ya lo pondré por Stories.

Las fotos están tomadas en la Playa de Plentzia, es una playa grandecita para las que hay aquí, aunque no es de las más grandes. Como veis la arena es dorada y de grano no muy fino. La playa se encuentra en una preciosa bahía, junto a la desembocadura de la ría y muy cerca del casco urbano. Esta foto es tomada de ayer mismo.

¿Os ha gustado el post? Espero que sí que lo he hecho con mucho cariño porque me ha costado mucho actualizarme por motivos personales y profesionales. Espero estar por aquí ahora más a menudo, que lo merecéis!

Miles de gracias por seguirme, recordad que estoy en las redes sociales: Instagram, Twitter, Chicisimo, 21 Buttons entre otras.

Leni Alba

Outfit:

Camisa, Denim y Colgante de Sfera

Tacón fucsia de Bershka

Bolso de Lozano Complementos

Reloj de Lotus