Creatividad de alta influencia a nuestros pies.

Creatividad de alta influencia a nuestros pies.O influencia con un alto grado de creatividad, según queramos llamarlo. Es un movimiento existente en el mundo de la moda. Hoy os cuento la creatividad que en Momad Shoes, encontramos para nuestros pies.

Me aventuro a escribiros, siendo nómada de  moda…. Casi como tener culo de mal asiento, mejor expresado, necesidad latente en mí de viajar e investigar, saber más, descubrir, respirar creatividad, moda… ¿enfermedad o adicción? Pasión.

Como bien sabéis, no puedo dejar no hablaros de mi visita a Modmad Shoes… donde he podido viajar como nómada, por sus diversos pasillos, alimentando  cada poro de mi piel con una alta influencia de creatividad  que han ejercido sobre mí.

Tendencias y colecciones para otoño- invierno 17/18, creatividad a nuestros pies… vuelvo a estar en el tren…. La música vuelve a erizarme la piel, si cierro los ojos, creo que tengo sentimientos por cada elemento decorativo que he visto, es como si los materiales tuvieran vida para mí, que bonito queda al caminar…

 

¿Y que he aprendido entre tanta creatividad y tendencias?… tomar nota:

  • Me encanta que os sintáis cómodos aquí conmigo, os invito a vivir conmigo el sueño de rmtnz.
  • Que el color tendencia será el imperial Blue for me y  granate ciruela for him.

  • Nada de #….#…..#…..#… #…#…#…te quiero cercano a mi….háblame e invítame más a quedarme contigo, será que nos preparamos para una web sensorial.
  • La diferencia siempre está dentro de ti,  #crearesamarte.

Y un sin fin de tendencias que llevaremos en otoño e invierno 17/18  en nuestros zapatos:

  • Pasado y presente…tangible y tecnológico… realidad y virtual.
  • Encajes, bordados, volantes, velvet,  formas geométricas, decoraciones troquelada, punto visto…piel de potro, estampado animal print…corcho…ups las plumas ya son actualidad para este verano.

Quédate en este nuestro espacio,  porque tus experiencias junto a nosotros pueden ser

Quicky, Lovely Awesome

I wish an awesome experience with me for you….

https://youtube.com/watch?v=j8C_CuMWATw%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen

at fringilla Phasellus neque. pulvinar id, Praesent tempus ut eget